Satorisan y Gotzon Mantuliz marchan al Parque Nacional de Singalila, en el norte de la India. El objetivo: salvar al panda rojo
Un propósito común. Vivir desde el corazón, con alma y en armonía con la naturaleza.
El panda rojo es el último representante de la familia Ailuridae. Este pequeño y esquivo mamífero de pelaje rojizo está en peligro. Avistarlo en libertad es un privilegio que demanda paciencia y respeto. Solo quedan 10.000 ejemplares en libertad.
Alejandro Monzó y Gotzon Mantuliz marchan al macizo del Kanchenjunga, el “Sleeping Buddha»
- leopardo nebuloso
- oso negro del Himalaya
- gato bengalí
- magnolias
- rododendros
- bambú
- panda rojo, el alma silenciosa de este paisaje resiliente
También rodarán un documental, dirigido por Satorisan y producido por Twin Media House.
El panda rojo es el corazón de los bosques templados, un recordatorio de que la belleza más singular es también la más frágil
El parque es un refugio cálido y sereno que invita a reconectar, a caminar desde el corazón y a vivir con alma.
El proyecto fue presentado en Satorisan en Madrid. La tienda, rodeada de detalles extremadamente cuidados, reunió a medios de comunicación, personalidades y amigos de la marca, y Mantuliz compartió las vivencias de la expedición.
El encuentro desveló los detalles de la expedición. También reforzó la misión de Satorisan: reconectar con la naturaleza desde una mirada consciente, asumiendo la responsabilidad compartida de preservar lo que aún podemos salvar. Además, las fotografías capturadas durante el viaje se expondrán en la tienda durante un mes, permitiendo a los visitantes sumergirse visualmente en la belleza del Parque Nacional de Singalila y en la historia del panda rojo.