RSC

La comunidad Sustainable Brands en España

Desde 2015 estos prestigiosos encuentros en España han reunido a 180 ponentes internacionales y 2.800 asistentes

Empresas, tercer sector, universidades, emprendedores ¡todo el mundo tiene cabida en este ecosistema social!

Comunidad española

Sb ha impulsado los «Sustainable Sundays», encuentros abiertos a la comunidad y sus familias, llegando a un promedio de 19.000 visitantes en total. Un espacio único donde las marcas pueden también acercarse a los ciudadanos con sus propuestas sostenibles.

Sustainable Brands Madrid,  agentes de cambio para Europa y un lugar de encuentro diferencial

Visibilidad y unión en un mismo lugar para conocer a los grandes líderes de marcas internacionales de referencia en sostenibilidad, con marcas comprometidas en nuestro país.

Es el único encuentro especializado en la construcción de marca desde la sostenibilidad.

Ofrece una dimensión internacional tanto por los ponentes que asisten como por el perfil de asistentes europeos.

SB Madrid no busca patrocinadores para poner logos. Busca marcas y organizaciones que quieran generar cambio y ayuden financieramente a elevar la conversación, cuestionarnos todo y retarnos colectivamente para mejorar nuestras prácticas y hacer mejor las cosas.

“No buscamos sponsors para poner logos. Nuestros aliados participan del debate sobre innovación desde dentro generando y recibiendo conocimiento”

Sandra Pina

Sustainable Brands Madrid ofrece, como aliado, una oportunidad única para poner tu empresa y tus marcas en el centro del debate sobre liderazgo e innovación en sostenibilidad. Beneficiarte de una plataforma totalmente integrada de la comunidad SB a nivel global y participar de forma activa en presentaciones, workshops, reuniones y debates que desarrollamos durante el encuentro.

Además, SBMadrid es el único hub mundial donde incorpora a la ciudadanía en la conversación a través del encuentro Sustainable Sunday. Una fiesta “family friendly” que sirve de apertura al encuentro profesional. 15.000 ciudadanos disfrutaron de sus actividades en el último encuentro celebrado en Madrid. Para la próxima edición el Ayuntamiento de Madrid ha cedido la Plaza de Colon para la “Fiesta”.

Mirad como fueron las ediciones de 2019, 2021 y 2022

culturaRSC.com es amigo y aliado y orgulloso colaborador en estos prestigiosos encuentros, paradigma de la RSC en España

Related posts

IV simposio ‘Empresas con rostro humano: Misiones, liderazgo y sostenibilidad’

Redaccion

¿Sabes a que hora es (casi) imposible coger un taxi en España?

Miguel Royo Gasca

La vuelta al cole: tecnología y espacios flexibles

Miguel Royo Gasca