Discapacidad

Espectacular Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

La 44º edición de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas se celebró en Málaga el pasado fin de semana

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) contó el patrocinio de Plus Ultra Seguros patrocina por quinto año consecutivo

La aseguradora está muy comprometida con el deporte adaptado y los valores que representa, como la superación y el trabajo en equipo.

El polideportivo de la Ciudad Deportiva Carranque de Málaga y el de Vélez – Málaga, la imagen de Plus Ultra Seguros estuvo presente en la cartelería oficial, los rótulos a pie de pista, en el suelo de las propias pistas de ambos pabellones y en la publicidad de la emisión en streaming de los partidos

Este tipo de competiciones ayudan a visibilizar el deporte adaptado, concienciando al mismo tiempo acerca de la integración de personas con discapacidad, tanto en el deporte como en el resto de ámbitos.

«Es un orgullo seguir colaborando con la FEDDF y patrocinar, un año más, la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas”

Pablo Sampedro, Plus Ultra Seguros

 

«Gracias a este tipo de acuerdos, los deportistas con discapacidad pueden formar parte del deporte profesional”

Enrique Álvarez, FEDDF

Cinco años colaborando con la FEDDF

La alianza comenzó en 2017, cuando la aseguradora patrocinó por primera vez el Campeonato de Europa de baloncesto en silla de ruedas. Desde entonces, las dos entidades han colaborado en la organización de diversas competiciones y jornadas, en aras de promover el deporte adaptado. En esta línea, en 2020, la aseguradora fue galardonada con el Premio Juan Palau de la FEDDF a mejor empresa patrocinadora, lo que supuso un reconocimiento al esfuerzo de la compañía por acompañar y promocionar actividades, organizaciones y deportistas con discapacidad física.

Related posts

¡Enhorabuena a los premiados DFA Zangalleta 2018!

Redaccion

Como conseguir empleo con el curso ‘CV + en RED’

Redaccion

2 de abril, día del AUTISMO

Redaccion