RSC

Dato, emoción e IA conversacional

cx

CX Congress Madrid 2025, del Dato a la Emoción: cómo la IA conversacional redefine el Engagement Omnicanal

¿Cómo convertir datos y analítica emocional en decisiones estratégicas para impulsar el engagement omnicanal y la fidelización del cliente?

¿Cómo afecta la analítica avanzada, la IA conversacional y la automatización a la Experiencia de Cliente? ¿Las marcas solo recopilan datos? No. El reto es convertirlos en insights accionables capaces de anticipar necesidades, personalizar interacciones y garantizar una relación coherente en todos los canales.

La empatía y eficiencia se integran para reforzar la fidelidad y asegurar la sostenibilidad del negocio.

La innovación tecnológica potencia la competitividad y la lealtad del cliente. La integración de datos, IA y modelos omnicanales diferencian unas empresas de otras.

Impulsar decisiones que generen engagement real sin perder empatía.

Transformar datos en conexiones humanas

La IA conversacional se integra con procesos y datos en un sistema cohesionado. Ofrece experiencias personalizadas, consistentes y escalables sin perder la cercanía con el cliente.

  • garantizar que la tecnología fortalezca la relación con el cliente
  • decisiones ágiles basadas en contexto y emociones
  • generar un retorno tangible en eficiencia y fidelización
CX Congress 2025: Human-Driven, Smart-Powered CX

El XIII CX Congress ofrecerá ponencias estratégicas y casos de éxito de marcas de referencia como FNAC, EMT Madrid, Tendam o Endesa, entre otras. Speakers destacados que compartirán cómo están integrando IA, personalización y conexión emocional en sus modelos de negocio para ofrecer experiencias únicas en un entorno competitivo.

Algunos ponentes:

  • Simón Herruzo, Head of Sales Spain & Portugal de Transcom
  • Antonio Serrano, Chief Strategy, M&A, and Digital Officer de Dia Group
  • Domingo Martín, Head Of Global Customer Care de Civitatis
  • Javier Paniagua, CIO y Director de Proyectos de RISI
  • Verónica Olivares, Chief Marketing Officer de Sepiia
  • Estefanía Yagüez, Customer Excellence and Operations Director de Biogen
  • Héctor Morán, Head of Information Systems, Business Processes & CX de Madrileña Red de Gas

Aliados​​​​​​

Related posts

¿Cuales son claves de la transformación sostenible?

Miguel Royo Gasca

Banca March, único banco español Great Place to Work 2019

Juan Royo

SM El Rey en el festival de la innovación #Imperdible_04 dedicado a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Marta Gasca Gómez