Mujer

María Martínez Iturriaga, vicepresidenta de Berklee College of Music

Es la única no estadounidense del máximo órgano directivo

María Martínez Iturriaga es la nueva Senior Vice President, International Learning Environments de Berklee College of Music. Además seguirá ejerciendo sus funciones como directora ejecutiva del campus de Berklee en Valencia, cargo que lleva ocupando desde 2016.

Martínez Iturriaga es la primera española y única no estadounidense en formar parte del órgano directivo de la institución

Martínez Iturriaga reportará directamente a la presidenta de Berklee Muhl y se encargará del desarrollo estratégico de la oferta académica de la institución con foco especial en Latinoamérica, el este de Europa y Oriente Medio.

Además buscará nuevas colaboraciones con escuelas, entidades de la industria musical y otras organizaciones cívicas y culturales, el intercambio cultural de sus estudiantes y la creación de nuevos programas.

“es un honor liderar este esfuerzo y seguir contribuyendo a proporcionar oportunidades educativas en otras partes del mundo”

María Martínez Iturriaga

Martínez Iturriaga se incorporó a Berklee hace 13 años para lanzar el proyecto en Valencia. Ha liderando las negociaciones con la Ciutat de les Arts y les Ciències, que permitirán a Berklee quedarse en Valencia otros 40 años.

El campus ha acogido a 3.000 estudiantes de 70 países. Organiza el Global Career Summit, una conferencia anual con expertos de la industria musical provenientes de todo el mundo.

Related posts

Más talento femenino para Art Marketing

Redaccion

Por qué los negocios necesitan más mujeres y más ética

Juan Royo Abenia

“Soy Gitana y soy de Fiar”

Redaccion