Medio Ambiente

Endesa a tope con las recargas para coches eléctricos

Se extiende la red de recargas para los coches eléctricos madrileños

Los McDonald´s de Campo de las Naciones (Avenida de los Andes, 46), Arganda del Rey (Avenida de Madrid, 136) y Rivas-Vaciamadrid (Avenida de los Almendros, s/n) inauguran puntos de 50 kW de potencia, estos permiten recargar el 80 % de la batería de un vehículo eléctrico en 30 minutos.

Desde 2019 McDonald’s y Endesa X vienen instalando puntos de recarga de vehículos eléctricos en los aparcamientos de sus restaurantes por toda España. El objetivo de McDonald´s es superar los 150 puntos de recarga a finales de este año 2021.

Se engloba dentro del movimiento colaborativo “Happy Change”  de McDonald’s. Entre otros objetivos se trata de impulsar la movilidad eléctrica en nuestro país y, sobre todo, facilitar el cambio y la transición a todos los clientes. La clave está en ofrecerles soluciones allá donde las necesiten.

Recarga para todos

Precisamente, para promover el uso del coche eléctrico entre todos los usuarios, este servicio se ofrece a cualquier persona que se acerque hasta los establecimientos de McDonald´s donde se instale la infraestructura de recarga, sin obligación de consumir en el restaurante.

Y es que, sin puntos de recarga para el coche eléctrico, adiós a la movilidad sostenible.

Related posts

57 millones de inversión de Endesa en Cuenca

Redaccion

Buenas prácticas en consumo fotovoltaico: Mahou

Miguel Royo Gasca

Sin certificar, no hay resíduos cero

Miguel Royo Gasca