RSC

DIRSE y Corresponsables divulgarán juntos el valor de la RSE

DIRSE trabajará con Corresponsables en la divulgación y puesta en valor de la RSE. Dos de los grandes líderes de la RSE española, Francisco Hevia y Pablo Martín, se dan un apretón de manos y un fuerte abrazo para sellar el acuerdo que multiplicará la difusión de las actividades responsables lideradas por los dirses

Francisco Hevia, presidente de DIRSE, y Pablo Martín, director del medio amigo Corresponsables España, han firmado un convenio de colaboración centrado en potenciar entre ambas organizaciones la comunicación de la sostenibilidad y la responsabilidad social y la promoción de la función de los dirses. El acuerdo está enfocado en la puesta en valor de la RSE aprovechando los medios de comunicación y los trabajos de la Fundación Corresponsables, presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Perú.

DIRSE entra en el Consejo Asesor de Corresponsables, elevando allí la voz de sus más de 250 socios, que a partir de ahora obtendrán descuentos en todos los productos y servicios de Corresponsables. Además, se concreta la participación de los expertos de DIRSE en las publicaciones impresas y digitales de Corresponsables, así como su participación aportando mejores prácticas y candidatos a los Premios Corresponsables y su colaboración editorial en el Anuario.

DIRSE dará a conocer las iniciativas de Corresponsables a través de sus medios y canales de difusión, particularmente los Premios y el Anuario. Asimismo, colaborará en la Publicación Iberoamericana sobre Comunicación Corresponsable a través de la difusión entre sus socios de la encuesta sobre ejemplos de mejores prácticas sobre comunicación de la RSE.

Ambas organizaciones multiplicarán la difusión de las actividades e iniciativas conjuntas en cumplimiento de su misma misión respecto a la divulgación de las actividades responsables lideradas por los dirses.

Related posts

Por una pesca sostenible

Marta Gasca Gómez

Una de las mejores empresas para trabajar en España…

Redaccion

La movilización solidaria de San Juan de Dios

Juan Royo Abenia