Medio Ambiente

Sin bioeconomía, no hay economía circular

Circularweekend Madrid de Enviroo, Mapfre, Bankinter e Impact Hub

Las nuevas tecnologías permiten disponer de la información necesaria para hacer diagnósticos y plantear planes de acción más efectivos.

Atención también al potencial de los procesos biológicos, los nuevos materiales disponibles y el capital natural. Además, del sector forestal y la necesidad de recuperar el entorno rural y su biodiversidad.

Programa de Aceleración Circular

Durante cinco semanas trabajará de manera práctica y colaborativa sobre los casos reales de los asistentes. Siguiendo la metodología Ecocanvas, los participantes aprenderán a implementar la economía circular en sus proyectos. El programa completo y las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace.

Enviroo organiza también Greenweekend y Socialweekend, encuentros destinados a emprendedores verdes y emprendedores sociales con más 30 ediciones celebradas en diferentes ciudades de España, a los que han asistido más de 850 participantes y en los que se han lanzado más de 93 proyectos sostenibles.

Related posts

Innovación, mares y economía circular

Gonzalo Royo Gasca

España: notable en reciclado y suspenso en vertedero

Juan Royo

Dañinas algas invasoras en el Estrecho de Gibraltar

Marta Gasca Gómez