Solidaridad

Oregón Televisión se vuelca con la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat

“Musicales y sketches de Oregón Televisión” a beneficio de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat

Marisol Aznar, David Angulo y Jorge Asín actuarán a beneficio de Fundat, vinculada a Atades, en el Auditorio de Zaragoza el 9 de junio a las 20 horas. Las entradas-donativo, a 15 euros, se venden en cajeros Ibercaja y taquillas del Auditorio

Parte de los artistas del ya mítico programa Oregón Televisión, Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo, éste último cantante y productor de las piezas musicales, actúan a beneficio de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, el sábado 9 de junio en el Auditorio de Zaragoza. La actuación será a las 20 horas y las entradas donativo, a 15 euros, se venden en cajeros de Ibercaja y en taquillas del Auditorio, entre las 11 y las 14 horas y las 17 y las 21 horas.

Como título “Musicales y sketches de Oregón televisión a beneficio de Fundat”, ya que los artistas han personalizado las actuaciones a la realidad de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat.

La Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, nació en 2012 vinculada a Atades, con el objetivo de tutelar total o parcialmente mediante la figura de la curatela a personas con discapacidad intelectual que necesitan y no disponen de un tutor/a legal (habitualmente progenitores o hermanos/as del tutelado/a).

En la actualidad hay una treintena de personas tuteladas y también más de 20 voluntarios/as tutelares, personas que dedican parte de su tiempo para acompañar a las personas tuteladas en sus actividades diarias y/o de ocio.

Además, la Fundación cuenta con un patronato de prestigio en distintos ámbitos sociales de Zaragoza (jurídico, mediático, agentes sociales, etc.) y miembros de la Junta de Gobierno de Atades.

Organiza el evento Fundat y colaboran Atades, Auditorio de Zaragoza, Café Espresso y Carlos Reula. Lo patrocinan Ibercaja Obra Social, Firex y Arapa Propano.

 

Related posts

82 candidatos a los VII Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña

Redaccion

El coronavirus impulsa el voluntariado corporativo

Miguel Royo Gasca

Voluntarios de Fundación ONCE hacen 4.500 batas desechables para sanitarios

Marta Gasca Gómez