RSC

IMEX-Madrid se congratula por recuperación sostenible del sector exterior

IMEX-Madrid. Semana de la Internacionalización 2021 se celebró en formato mixto (presencial y virtual)

La Semana de la Internacionalización 2021 tivo lugar en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la CEOE, el Palacio de Cibeles de Madrid y en la Cámara de Comercio de España.

Moneda Única  suma ya 19 ediciones con los patrocinios de ICEX, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Cámara de España, y del sector empresarial como CEOE, CESCE, Auxadi, DHL, etc.

Se dieron cita 8.700 profesionales (600 de forma presencial), 25 empresas expositoras y 50 representantes de países, responsables económicos y comerciales de embajadas presentes en España, cámaras de comercio bilaterales y empresas de consultoría especializadas en estos mercados.

718 consultas profesionales, 90 ponentes, 25 mesas redondas y conferencias

El 16 de junio IMEX-Madrid desarrollo su jornada presencial. Tanto los visitantes como los propios expositores mostraron su satisfacción por poder volver a realizar el formato presencial de la Feria. Esta jornada y la Feria IMEX-Madrid 2021 fue inaugurada por Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid; Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid; Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y María Peña, consejera delegada de ICEX.

Las dos últimas Jornadas, se han celebrado en el Auditorio de la Cámara de España. José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, abrió el programa de mesas redondas que han tenido lugar los dos últimos días de la Semana de la Internacionalización 2021 que ha concluido con la participación de Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de Comercio de España.

Antes de finalizar el evento, José Terreros, director de IMEX, se ha mostrado muy satisfecho por los resultados obtenidos y ha anunciado que IMEX va a continuar celebrándose en el futuro alternando los formatos presencial y virtual.

Colaboradores: Agile Project Agency, Aje Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Auxadi, Bange, Becca Software, Cámara de España, Cámara de Comercio de Madrid, Comunidad de Madrid, CEPEX, CEOE, Embajada de Angola, Embajada de Bangladesh, Embajada de Guinea Ecuatorial, Embajada de Túnez, DHL, Fipa Túnez, How2Go, ICEX Exportación e Inversiones, INAFRICA, Instituto Halal, Madrid Foro Empresarial, Nantai Trade Consulting, Oficina Española de Marcas (OEPM) y Quabbala Abogados y Economistas.

Foto: 14 de junio. Primera Jornada de IMEX-Madrid. Semana de la Internacionalización 2021. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Related posts

Sustainable Sunday acerca la sostenibilidad al barrio

IvanOrdovas

IV Sustainable Brands en España: La persona es el centro de la empresa

Redaccion

go!ODS reconociendo la innovación contribución en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Redaccion