¿Quien ganará la V edición de los Premios MAZ Empresa Saludable?

0

MAZ ha seleccionado, en esta quinta edición, a once empresas finalistas: Oion Business Support S.L., Adidas España S.A.U. y Brains Internacional School, en la Categoría A; en la Categoría B, Atadi, Vekaplast Ibérica S.A.U., HMG-Miogropu, Agrar Semillas S.A. y Contazara; y, en la C, a Hotel Balneario de Ariño S.L., Centro Nacional de Hidrógeno y Transformaciones Férricas Centrosur S.L

Mutua MAZ celebrará una gala de entrega de premios, donde se conocerán los galardonados, el 21 de mayo en Zaragoza, y a la que acudirán empresas y organizaciones pertenecientes al ámbito de la salud empresarial.

Los Premios MAZ Empresa Saludable cumplen cinco años reconociendo las buenas prácticas empresariales en el cuidado de la salud de sus trabajadores. Estos galardones, que tienen carácter honorífico, están divididos en tres categorías, clasificadas según el volumen de los trabajadores de la empresa.

  • Categoría A (más de 149 trabajadores) Oion Business Support S.L., Adidas España S.A.U. y Brains Internacional School
  • Categoría B (entre 50 y 149 trabajadores), Atadi (Asociación Turolense de Ayuda a la Discapacidad Intelectual), Vekaplast Ibérica S.A.U., HMG-Miogropu, Agrar Semillas S.A. y Contazara-Contadores de Agua Zaragoza, S.A.
  • Categoría C (menos de 49 trabajadores), Hotel Balneario de Ariño S.L., Centro Nacional de Hidrógeno y Transformaciones Férricas Centrosur S.L. (Grupo Bamesa).

El 21 de mayo se conocerá la decisión de la Junta Directiva de MAZ y los ganadores recogerán la estatuilla acreditativa del premio en un acto que se celebrará en Zaragoza y que contará con los representantes de la autoridad laboral y de otros organismos competentes en todo lo referente a la salud en el entorno del trabajo.

Premios MAZ Empresa Saludable
Con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, MAZ creó en el año 2014 los Premios MAZ Empresa Saludable para distinguir el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores.
Para llegar hasta la resolución con los ganadores, el jurado estará formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ, que será asesorada por un Comité Técnico compuesto por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral. El fallo se publicará AQUÍ además del resto de canales de comunicación de la entidad, informando previamente a las empresas galardonadas.

Share.

Comments are closed.