El cliente es lo primero. Por lo menos en Europa. Y JYSK quiere ser su primera opción. Prioriza nuevas tiendas en mercados existentes
¿Cómo lo hará? Invirtiendo 260 millones de euros en soluciones tecnológicas, en opciones de compra en línea y plataformas orientadas al cliente.
En el último periodo estratégico, JYSK destinó cerca de 630 millones de euros en su concepto de tienda 3.0
Si tu hogar es tu castillo, descanso, mobiliario y decoración son esenciales en tu salud.
Las empresas elaboran estrategias enfocadas en el cliente. Quieren ser la primera opción de los clientes.
Es el caso JYSK Customers’ First Choice
Que prioriza la apertura de tiendas en los países donde ya opera. ¿El objetivo? Acercar aún más su oferta a los consumidores urbanos y facilitarles la experiencia de compra.
“Queremos acercarnos aún más a los clientes de las principales áreas metropolitanas, como Madrid, donde planeamos abrir nuevas tiendas durante, ofreciendo nuestras mejores propuestas en descanso y hogar” Rami Jensen, JYSK
Con 3.500 tiendas en 50 países, JYSK llega a clientes de diferentes culturas y estilos de vida como en Marruecos o en Finlandia, sin perder su esencia.
“Nuestros clientes tienen diferentes hábitos de descanso y necesidades en mobiliario de jardín o iluminación interior. Ofrecemos ofertas locales, competitivas y relevantes.
Para jóvenes, mayores, de mediana edad, familias, parejas o solteros.
Nuestro enfoque adaptado garantiza que todos puedan encontrar lo que necesitan en nuestras tiendas”
Durante el último periodo estratégico, JYSK invirtió 630 millones de euros en su tienda 3.0 rediseñando 3.000
Ahora destinará 268 millones de euros a su infraestructura de IT, plataformas de compra en línea y otras herramientas orientadas al cliente para que los consumidores puedan comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
“Necesitamos seguir mejorando y desarrollando nuestras soluciones digitales para mantenernos competitivos.
Hemos invertido en nuestra sólida red de tiendas, y ahora nuestros canales digitales también deben evolucionar para garantizar a los clientes una experiencia de compra sencilla, independientemente del lugar en el que compren”
“Una gran oferta por Generaciones”
Su negocio está guiado por los valores fundamentales de comerciante, espíritu corporativo y compañerismo, junto con la filosofía de poner al cliente en primer lugar. La nueva estrategia, Customers’ First Choice, se prolongará hasta el final del ejercicio fiscal 2028.
JYSK es una cadena internacional de comercio minorista del hogar con raíces escandinavas que cubre todo lo que se necesita para cada espacio dentro de casa y en el jardín. Con más de 3.500 tiendas físicas y tiendas online en 50 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de los clientes, independientemente de cómo quieran realizar la compra.
Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Cuenta con 31.000 trabajadores. JYSK España abrió su primera tienda en Cartagena en 2009 Hoy son 171 tiendas.
Es Great Place to Work 2024-25, destacando su compromiso con un ambiente laboral excepcional. Nueve de cada diez colaboradores afirman que JYSK es un excelente lugar para trabajar. Además, la compañía se ha posicionado en el Top 3 del ranking Best Workplaces 2025 en España, siendo la única empresa de retail en ingresar en dicho ranking. Estos logros reflejan el esfuerzo continuo de JYSK por crear un entorno de trabajo positivo y motivador para todos sus empleados.