Medio Ambiente

Saica Paper amplía la oferta de gramajes de Nature Kraft

Saica, papeles 100% reciclados y sostenibles

Saica Paper amplía los gramajes del producto Nature Kraft desde 115 g/m2 a 245 g/m2.

Nature Kraft es un papel 100% reciclado. Es una alternativa a los kraftliners tradicionales por sus altas prestaciones físico-mecánicas y un aspecto similar al de la fibra virgen.

Son soluciones sostenibles e innovadoras que satisfagan la creciente demanda de productos respetuosos con el medio ambiente al mismo tiempo que aportan una alta calidad de impresión.

El resultado de la combinación, esfuerzo e innovación tecnológica, es  la ampliación de gramajes  para aportar nuevas soluciones a un mercado en continuo cambio, atendiendo a la necesidad de impulsar envases sostenibles y de calidad que ayuden a avanzar en los objetivos de la economía circular.

Características
  • Buen rendimiento productivo en las máquinas de cartón ondulado.
  • Apto para contacto en seco con alimentos.
  • Papel certificado FSC®.
  • Calidad de impresión óptima, permitiendo todo tipo de acabado y personalización del embalaje.

Los nuevos gramajes son aptos para aplicaciones más complejas, pudiendo ser destinados a sectores de la agricultura. Por otra parte, el papel de 115 g/m2, muy utilizado en el sector alimentario y de la distribución, permite una mayor optimización de los recursos, dado que consigue aligerar sustancialmente el peso del embalaje proporcionando igual o mejor rendimiento que otros papeles de gramajes superiores.

Related posts

Sin puntos de recarga para el coche eléctrico, adiós a la movilidad sostenible

Redaccion

Limpieza ecológica

Marta Gasca Gómez

Escalada desmesurada de los precios de la energía

Marta Gasca Gómez