Discapacidad

¡Abren los maravillosos hoteles accesibles de Ilunion!

El primero en abrir ha sido el ILUNION Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. El 26 de junio lo harán el ILUNION Calas de Conil y el ILUNION Islantilla, situados en las provincias de Cádiz y Huelva, respectivamente

El 3 de julio abrirán el ILUNION Caleta Park, situado en la localidad gerundense de S´Agaro, ILUNION Menorca e ILUNION Fuengirola.

ILUNION Hotels ha realizado un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones de la OMS y el protocolo sanitario establecido para la compañía por Quirón Prevención, con el fin de garantizar la seguridad tanto de sus trabajadores como de los turistas que se desplacen hasta sus establecimientos.

AENOR inició hace unas semanas la verificación y certificación de los protocolos de actuación de ILUNION Hotels, que se convertirá en la primera cadena hotelera que evidencia las medidas puestas en marcha para garantizar la seguridad de sus instalaciones y de sus servicios frente al COVID19.

Estos 6 hoteles cuentan grandes espacios públicos, accesos privilegiados a las zonas de baño en playas y costas, y estar destinados al ocio de las familias.
Con 193 apartamentos de 1 y 2 habitaciones y 67 villas estilo dúplex, el Hotel ILUNION Sancti Petri ofrece una gran piscina exterior, un campo de golf, un miniclub para los más pequeños y un tren turístico, entre otros servicios.

  • ILUNION Calas de Conil está situado a pie de playa y ofrece unas vistas privilegiadas al mar. En plena naturaleza, dispone de 295 habitaciones de diferentes categorías. Con una excelente ubicación entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche, ofrece también una gran piscina exterior.
  • Situado en una de las extensas playas de la provincia de Huelva, el ILUNION Islantilla cuenta con piscina exterior zona de ocio y animación para la realización de actividades en familia, y grandes zonas comunes abiertas. Este hotel cuenta con un total de 344 habitaciones en sus instalaciones.
  • En las calas de S´Agaro se encuentra el ILUNION Caleta Park. Con una ubicación privilegiada en primera línea de las playas de la Costa Brava, este establecimiento de 90 habitaciones ofrece a sus clientes una extensa piscina exterior, una terraza con vistas al Mediterráneo o una cómoda zona de ocio, entre otros servicios.
  • El ILUNION Menorca destaca por ser un hotel familiar de 123 apartamentos, todos reformados, en los que se ha integrado el diseño con las estructuras y materiales originales. Como el resto de las unidades de la cadena, es totalmente accesible para personas con discapacidad y ofrece unas generosas vistas desde su terraza y su jardín al mar Mediterráneo.
  • Con 15 plantas y 180 habitaciones, el ILUNION Fuengirola está situado en primera línea de playa y da acceso a los huéspedes a más de ocho kilómetros de arena fina. Además de contar con un inmejorable acceso a las zonas de baño de la costa malagueña, pone a disposición de los visitantes una gran piscina exterior.

Related posts

Discapacidad y turismo… mala combinación, por lo menos en España

Miguel Royo Gasca

Plena inclusión es Sello Bequal PREMIUM

Marta Gasca Gómez

Los contratos reservados y las cláusulas sociales en la contratación pública ya no son opcionales

Redaccion