Revlon se reinventa contra la pandemia

0

El nuevo gel hidroalcohólico Hygen-X, un producto clave para ayudar a mitigar la propagación del coronavirus

Revlon España ha desarrollado en tiempo récord este nuevo gel para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus
10.000 unidades han sido ya donadas a instituciones y asociaciones cercanas a la fábrica de REVLON en El Pla de Santa Maria

En sus instalaciones de El Pla de Santa Maria (Tarragona), Revlon España ha desarrollado el gel hidroalcohólico Hygen-X para ayudar a luchar contra la pandemia actual. Se ha donado ya 10.000 unidades de este gel a instituciones y asociaciones cercanas al área de influencia de la fábrica de El Pla de Santa Maria: Ayuntamiento de El Pla, Ayuntamiento de Valls, residencias y otros hospitales de la zona. Además, se ha suministrado 1.000.000 de unidades a supermercados y otros centros para cubrir la necesidad de muchos consumidores.

Este gel se presenta en un práctico formato de 230ml, compuesto por un 75% de alcohol, de fácil aplicación y con una delicada fragancia, Hygen-X ha sido creado en menos de un mes por múltiples áreas de la firma americana, liderada por los expertos de I+D, marketing y operaciones. La empresa se ha volcado de lleno en este proyecto con la finalidad de mitigar la propagación del virus, así como contribuir en la prevención y educación de la sociedad ante esta crisis sanitaria.

“Hemos visto la necesidad como empresa de ayudar de todas las formas que nos sean posibles durante esta crisis sanitaria. Por esta razón, y en una carrera contrarreloj, hemos desarrollado el gel hidroalcohólico Hygen-X para ayudar en la medida que nos es posible a todos los españoles” Rosana de las Heras, Directora de Marketing de Revlon

Esta iniciativa se suma a otras actividades que la marca está desarrollando a nivel mundial desde el inicio de la pandemia y donde Revlon ha querido dar una respuesta rápida a una necesidad de mercado y a sus consumidores.

Hygen-X reivindica la importancia de una buena higiene de manos para combatir juntos la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Share.

Comments are closed.