Solidaridad

International Paper dona material de cartón ondulado a hospitales y Cruz Roja Española

International Paper dona cajas de cartón ondulado a hospitales, unidades médicas y a Cruz Roja Española para ayudar en la emergencia sanitaria

Estos materiales están siendo utilizados no solo para embalajes y envíos, sino también como bandeja para servir comidas a los pacientes, transportar utensilios médicos o medicamentos y para enviar equipamiento de protección. También hemos suministrado separadores de cartón ondulado para ayudar con el distanciamiento social.

Además, la empresa está apoyando a compañías que, en medio de esta emergencia, han pasado de su producción habitual a fabricar ropa de protección o desinfectantes.

  • Villalbilla (madrid) ha colaborado con Cruz Roja Española aportando 8.000 cajas para el envío de alimentos a las personas más afectadas por el impacto de la COVID-19 en la región.
  • Gandía ha suministrado 2.000 separadores de cartón ondulado para ayudar con el distanciamiento social en empresas que han seguido operando durante el estado de alarma, así como a hospitales locales.
  • Canarias ha donado 2.000 cajas a Cruz Roja en Gran Canaria y Tenerife y ha proporcionado contenedores y material de embalaje para una destilería local que ha pasado de su producción habitual a fabricar líquidos desinfectantes, entre otros casos.

International Paper forma parte de un sector esencial de la economía. Suministra componentes imprescindibles para las cadenas de producción y entrega de alimentos, productos farmacéuticos y de higiene, sus plantas siguen operando y prestando servicio a sus clientes, la mayoría de los cuales son imprescindibles para garantizar el suministro de bienes en el país. Para proteger la salud y seguridad de sus trabajadores, contratistas y visitantes, así como de ayudar a prevenir una mayor propagación del virus, desde el estallido de la pandemia, International Paper ha puesto en práctica medidas de higiene y precaución adicionales.

«Como empresa comprometida desde hace muchos años con las comunidades de España y Portugal, International Paper se complace en poder prestar su apoyo en estos tiempos difíciles con productos de los que depende mucha gente cada día. Agradecemos y reconocemos el mérito de todos aquellos que están luchando en el frente contra el COVID-19» John Berry, Director General Regional del Sudoeste de Europa para el negocio de embalajes de cartón ondulado de International Paper

Related posts

Hard Rock Heals, música y filantropia

Redaccion

Escudos Contra El Cáncer infantil 

Redaccion

Universitarios solidarios

Redaccion