Banca March suscribe para todos sus profesionales un Seguro de Hospitalización y Post-hospitalización por la COVID-19

0

Es un seguro gratuito para todos sus beneficiarios. Contempla una doble indemnización: un importe fijo y otro variable, en función de los días de hospitalización

Banca March da un paso más en la preservación de la salud de sus empleados y suscribe, a través de la correduría de seguros del Grupo, March Risk Solutions (March R.S.), un Seguro de Hospitalización y Post-hospitalización por Covid-19 para todos sus profesionales. Todas las demás empresas que forman parte del Grupo Banca March (March Vida, March Asset Management, March Risk Solutions e Inversis) también han suscrito este seguro para sus empleados.

Banca March se establece como tomador del seguro y asume el coste de la prima, siendo los beneficiarios todos los profesionales de Banca March. Así, para el empleado con diagnóstico positivo y hospitalización a causa de la COVID-19, el seguro le indemnizará tanto durante el periodo de hospitalización como en su post-hospitalización.

March Risk Solutions (March R.S.), proveedor global de servicios de correduría participado en un 100% por Banca March, pone a disposición de sus clientes el seguro de Hospitalización y Post-hospitalización por Covid-19. Se trata de un seguro pensado para empresas, con independencia de la actividad económica que desarrollen, que quieran dar un paso más en la protección de la salud de sus empleados.

Share.

Comments are closed.