RSC

Operaciones bancarias seguras y autenticadas en ventas a distancia frente a las COVID-19

Banca March refuerza el sistema de pagos TPV Any Pay Gold para garantizar operaciones seguras y autenticadas en ventas a distancia

Banca March se hace fuerte con esta aplicación. El comercio puede así realizar cobros con tener solamente el número de móvil o el correo electrónico de su cliente. Se trata que la crisis de la COVID-19 no interfiera en la operativa a distancia de sus clientes. Las empresas y los emprendedores deben contar con todas las herramientas a su alcance para, tras la crisis sanitaria, logra superar la económica y mantener la mayor parte de los puestos de trabajo.

El sistema TPV Any Pay Gold es una solución para establecimientos comerciales para realizar ventas a distancia seguras y autenticadas. Este Terminal Punto de Venta (TPV) opera a través de una aplicación en cualquier teléfono inteligente.

Con TPV Any Pay Gold se pueden realizar tanto ventas presenciales como a distancia, lo que lo convierte en una solución en un escenario como el actual, ya que permite efectuar el pago sin necesidad de desplazamiento.

Este TPV incorpora la solución virtual Pay Gold. Permite lanzar una solicitud de pago a través de SMS o correo electrónico al titular de la tarjeta. El usuario recibe un enlace que le permite completar el pago desde una aplicación móvil o PC, como una compra de comercio electrónico seguro. Para realizar un cobro con la aplicación, al comercio le basta con disponer del número de móvil o el correo electrónico de su cliente.

TPV Any Pay Gold va dirigido a comerciantes, autónomos y profesionales liberales que necesitan puntualmente realizar cobros de tarjetas: autónomos con movilidad, notarías, despachos de abogados, supermercados, pequeños comercios de reparto, comidas preparadas, servicios, etc.

Grupo Banca March se exige protege la salud de todos sus profesionales y clientes. Desde el teletrabajo a toda la plantilla hasta los refuerzos en los equipos de Operaciones y Atención Telefónica, pasando por el uso de herramientas de comunicación que permiten trabajar en remoto. Los gestores de Banca March han redoblado su actividad para estar más cerca que nunca de sus clientes. Para seguir ofreciendo un servicio especializado y de calidad, entre otras medidas, Banca March ha lanzado un servicio gratuito de consultas de macroeconomía y mercados, que responden sus expertos y el cual es accesible a través de su web.

Para garantizar la continuidad del negocio, Banca March y sus filiales han reforzado toda la operativa comercial online. Es el caso de la plataforma online de March A.M., gestora del Grupo Banca March, que se ha reforzado para facilitar la contratación de la mayor parte de los productos de forma directa, sin necesidad de terceros, distribuidores o intermediarios.

Related posts

Banca March, primer emisor español de las tarjetas sostenibles certificadas por Mastercard

Marta Gasca Gómez

La Fiesta de la banca con valores propone 22 actividades diferentes en 21 ciudades españolas

Miguel Royo Gasca

Corresponsables reúne a 241 000 devotos de la RSC en línea

Juan Royo Abenia