Solidaridad

Regala investigación contra el cáncer con Somos Osos Solidarios

En la carta a los Reyes Magos de esta Navidad no puede faltar un regalo muy especial: los peluches de Panda, Polar y Pardo, protagonistas de la serie Somos Osos

Los protagonistas de la serie Somos Osos forman parte de una iniciativa, “Somos Osos Solidarios” de Alcampo, Cartoon Network y Famosa. El objetivo es recaudar fondos para CRIS contra el cáncer y su investigación contra el cáncer infantil.

Estos peluches están disponibles en 9 modelos coleccionables, en los hipermercados, supermercados y tienda online de Alcampo al precio de 5 euros cada uno. Están diseñados por la juguetera FAMOSA.

El importe que se recaude de su venta, será destinado a apoyar la financiación de los proyectos de la Unidad Cris de Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital Universitario La Paz.

La Unidad es pionera en España y se encuentra funcionando a pleno rendimiento:

  • Práctica clínica
  • Investigación puntera
  • Desarrollo de terapias experimentales

La serie «Somos Osos» está protagonizada por Pardo, Panda y Polar, tres hermanos que intentan encajar y hacer amigos en el mundo de los humanos, algo difícil si eres un oso. Aficionados a los selfies, obsesionados por encontrar la fama en internet y con una gran concienciación ambiental, intentarán hacerse un hueco en la sociedad actual.

  • Pardo es el mayor y siempre trata de animar a sus hermanos con su inquebrantable optimismo, lo que a veces tiene consecuencias catastróficas.
  • Panda, el mediano, es un romántico incurable.
  • Polar, el menor, es un tanto peculiar pero afectuoso.

Related posts

Coca-Cola con los jóvenes literatos

Miguel Royo Gasca

Economía Social, modelo empresarial con resiliencia a la destrucción de empleo

Miguel Royo Gasca

Fundación Daniel y Nina Carasso cierra 2019 con 41 iniciativas por 2 millones de euros

Redaccion