ISR

Bankia, Premio AECA a la Transparencia Empresarial 2018

BANKIA es la ganadora de la XVII edición del ‘Premio AECA a la Transparencia Empresarial’, en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX 35 por su calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información difundida a través de su web corporativa

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) celebró una nueva edición de sus Entregas anuales de Premios y Becas, en una ceremonia a la que asistieron cerca de un centenar de invitados de perfil directivo de las empresas distinguidas, además de analistas y socios de AECA, junto con los participantes en las distintas convocatorias.

Tras la Conferencia inaugural se dio paso a la entrega del “Premio AECA a la Transparencia Empresarial”, galardón que busca dar reconocimiento a la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunden a través de sus webs corporativas, en las áreas general, financiera, y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo, las empresas españolas.

Esta XVII edición tuvo como ganadores a las empresas, BANKIA, en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35, y EZENTIS, en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap.

Las dos Menciones del Premio, a la mejora más significativa y al mejor Informe Integrado, se otorgaron, respectivamente, a las empresas CELLNEX y ACS. Por su parte, los dos Accésits del premio en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX 35 fueron para las compañías: BBVA e INDRA; y los dos Accésits en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap fueron para: SACYR y ERCROS.

Recogieron los premios, Amalia Blanco, Directora General Adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, que pronunció unas palabras de agradecimiento; y Enrique Sánchez de León, Vicepresidente no Ejecutivo y Consejero Coordinador de Ezentis.

En cuanto a los Accésits, en nombre de SACYR, asistió Carlos Mijangos, Director General Financiero; y por parte de ERCROS, acudió Juan Ignacio Ledesma, Jefe de Recursos Humanos y del Servicio Jurídico de la compañía.
Con estos reconocimientos todas estas empresas demuestran el alto grado de excelencia que han alcanzado en materia de transparencia corporativa.

Patrocinadores y amigos del premio

  • BDO
  • Instituto de Auditores Internos
  • Grupo Zubizarreta
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
  • Banco de España
  • Registradores de España
  • Consejeros
  • Cinco Días

Related posts

100 millones de euros para renovables en el sector agrario

Marta Gasca Gómez

El Musel, gas natural licuado para fortalecer el suministro en España

Juan Royo Abenia

Préstamos más baratos a empresas sostenibles

Redaccion