Bankia, Premio AECA a la Transparencia Empresarial 2018

0

BANKIA es la ganadora de la XVII edición del ‘Premio AECA a la Transparencia Empresarial’, en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX 35 por su calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información difundida a través de su web corporativa

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) celebró una nueva edición de sus Entregas anuales de Premios y Becas, en una ceremonia a la que asistieron cerca de un centenar de invitados de perfil directivo de las empresas distinguidas, además de analistas y socios de AECA, junto con los participantes en las distintas convocatorias.

Tras la Conferencia inaugural se dio paso a la entrega del “Premio AECA a la Transparencia Empresarial”, galardón que busca dar reconocimiento a la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunden a través de sus webs corporativas, en las áreas general, financiera, y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo, las empresas españolas.

Esta XVII edición tuvo como ganadores a las empresas, BANKIA, en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35, y EZENTIS, en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap.

Las dos Menciones del Premio, a la mejora más significativa y al mejor Informe Integrado, se otorgaron, respectivamente, a las empresas CELLNEX y ACS. Por su parte, los dos Accésits del premio en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX 35 fueron para las compañías: BBVA e INDRA; y los dos Accésits en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap fueron para: SACYR y ERCROS.

Recogieron los premios, Amalia Blanco, Directora General Adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, que pronunció unas palabras de agradecimiento; y Enrique Sánchez de León, Vicepresidente no Ejecutivo y Consejero Coordinador de Ezentis.

En cuanto a los Accésits, en nombre de SACYR, asistió Carlos Mijangos, Director General Financiero; y por parte de ERCROS, acudió Juan Ignacio Ledesma, Jefe de Recursos Humanos y del Servicio Jurídico de la compañía.
Con estos reconocimientos todas estas empresas demuestran el alto grado de excelencia que han alcanzado en materia de transparencia corporativa.

Patrocinadores y amigos del premio

  • BDO
  • Instituto de Auditores Internos
  • Grupo Zubizarreta
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
  • Banco de España
  • Registradores de España
  • Consejeros
  • Cinco Días
Share.

Comments are closed.