Solidaridad

Oregón Televisión se vuelca con la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat

“Musicales y sketches de Oregón Televisión” a beneficio de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat

Marisol Aznar, David Angulo y Jorge Asín actuarán a beneficio de Fundat, vinculada a Atades, en el Auditorio de Zaragoza el 9 de junio a las 20 horas. Las entradas-donativo, a 15 euros, se venden en cajeros Ibercaja y taquillas del Auditorio

Parte de los artistas del ya mítico programa Oregón Televisión, Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo, éste último cantante y productor de las piezas musicales, actúan a beneficio de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, el sábado 9 de junio en el Auditorio de Zaragoza. La actuación será a las 20 horas y las entradas donativo, a 15 euros, se venden en cajeros de Ibercaja y en taquillas del Auditorio, entre las 11 y las 14 horas y las 17 y las 21 horas.

Como título “Musicales y sketches de Oregón televisión a beneficio de Fundat”, ya que los artistas han personalizado las actuaciones a la realidad de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat.

La Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, nació en 2012 vinculada a Atades, con el objetivo de tutelar total o parcialmente mediante la figura de la curatela a personas con discapacidad intelectual que necesitan y no disponen de un tutor/a legal (habitualmente progenitores o hermanos/as del tutelado/a).

En la actualidad hay una treintena de personas tuteladas y también más de 20 voluntarios/as tutelares, personas que dedican parte de su tiempo para acompañar a las personas tuteladas en sus actividades diarias y/o de ocio.

Además, la Fundación cuenta con un patronato de prestigio en distintos ámbitos sociales de Zaragoza (jurídico, mediático, agentes sociales, etc.) y miembros de la Junta de Gobierno de Atades.

Organiza el evento Fundat y colaboran Atades, Auditorio de Zaragoza, Café Espresso y Carlos Reula. Lo patrocinan Ibercaja Obra Social, Firex y Arapa Propano.

 

Related posts

Blue Banana y tortugas marinas

Miguel Royo Gasca

A tope esos DIRSE y AEFr

Redaccion

VI CONCURSO “TRAZOS DE IGUALDAD”

Redaccion