Logística con corazón: UPS lleva 8.000 juguetes a niños españoles

0

“Unidos Por Sonrisas” de UPS ayuda, por tercer año consecutivo, a los más pequeños de España

El centro logístico UPS Access Point™ en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla batió el récord de recogida de 8.000 juguetes en su campaña anual para niños desfavorecidos “Unidos por Sonrisas”.
UPS transportó los juguetes a las siguientes organizaciones benéficas que se encargaron de repartirlos a los niños más desfavorecidos:

  • Pinardi
  • Asociación Esperanza Al Almal
  • Cáritas (a través de la Fundación Formació i Treball)
  • Misión Urbana
  • Fundación Proyecto Don Bosco

Los propietarios de las ubicaciones UPS Access Point situadas en las cuatro ciudades ayudaron de nuevo al recoger las donaciones de los juguetes. Las ubicaciones UPS Access Point son kioscos o negocios de barrio, localizados estratégicamente y con amplio horario de apertura, que ofrecen facilidades para recoger o depositar paquetes.

“Por tercer año consecutivo, hemos podido hacer algo especial por los niños de nuestra comunidad durante las vacaciones. Desde UPS queremos dar las gracias a todas las personas que han donado los juguetes, a nuestros voluntarios, y a los propietarios de las ubicaciones UPS Access Point. Sin su ayuda no hubiésemos podido tener éxito” Clara Rojas, directora de Marketing de UPS en España y Portugal.

La campaña “Unidos por Sonrisas” es solo una muestra del programa de RSC de UPS en España. La compañía logística y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan diariamente para dar servicio a las comunidades locales en las que opera la compañía. En 2017, más de 200 empleados de UPS España dedicaron más de 5.000 horas de voluntariado en organizaciones benéficas de todo el país.

Share.

Comments are closed.