RSC

IV Premios Empresa Saludable de MAZ

Se abre plazo para candidaturas hasta el 23 de marzo

MAZ reconoce y fomenta así las buenas prácticas de sus asociados para proteger la salud y la seguridad de sus empleados

MAZ sigue trabajando su política de RSC y abre el plazo para presentar las candidaturas a la IV edición de los Premios Empresa Saludable, el cual permanecerá abierto hasta el próximo 23 de marzo.

Estos galardones reconocen el esfuerzo para proteger la salud y seguridad de los trabajadores, y fomentar así la cultura preventiva.

Podrán presentarse  mutualistas de MAZ de toda España con un sistema de Prevención de Riesgos Laborales en una de sus cinco modalidades. Cada empresa deberá presentar una memoria descriptiva de la organización, en la que se incluyan, entre otros datos, la localización, la descripción de la misma o un historial decreciente de índices de siniestralidad por contingencias profesionales.

3 categorías
  • A más de 149 trabajadores
  • B entre 50 y 149 personas en plantilla
  • C hasta 49 empleados.

El jurado estará formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ, asesorados por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.

El fallo se publicará AQUÍ y a través de los medios de comunicación, informando previamente a las galardonadas.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en un evento celebrado en Zaragoza donde la mutua homenajeará a los finalistas y comunicarán los ganadores.

Related posts

Personalización de la tecnología financiera

Miguel Royo Gasca

Del propósito a las marcas de impacto

Juan Royo Abenia

Lugar de trabajo, empleos dignos, pandemia y digitalización

Redaccion