En Valencia: Formación y asesoría gratis para emprendedores sociales con Social Change 

0

Social Change es un nuevo programa de Social Nest para impulsar proyectos sociales. Se trata de 5 líneas de acción para apoyar, formar y hacer crecer tanto a emprendedores que generen un impacto positivo en la sociedad

Empresas, emprendedores y expertos contarán a los asistentes sus casos de éxito en “Experiencias reales”, les formarán en metodologías innovadoras con los talleres que se impartirán en “Píldoras formativas”, les guiarán en las “Office Hours”, les ayudarán a acercarse a las oportunidades de financiación más apropiadas para sus proyectos con las jornadas de “Inversión y financiación” y podrán hacer networking en los “Eventos compartidos”

Comenzamos el 15 de septiembre con la experiencia real de las fundadoras de Adalab. ¿Cómo dar un pitch perfecto y comunicar con éxito los proyectos? Adalab incorpora a mujeres en desempleo al mundo de la programación web impulsando así la creación de diversidad cultural. Con su pitch han ganado premios y han conseguido colaboración directa de organizaciones y empresas, la financiación completa de sus cursos y la incorporación de mujeres en el ámbito digital. Es gratis pero hay que inscribirse AQUÍ.

Las píldoras formativas del 26 y 27 de septiembre serán impartidas por Lucía Ruiz, experta en metodología Design Thinking. Dos jornadas de cuatro horas de duración cada una: Design Thinking para la identificación de problemas en la sociedad y Lean Startup para el cambio social.

Las Office Hours reúnen a expertos en diversas materias que ayudarán y guiarán a los que necesiten respuestas en diversos ámbitos: financiación, aspectos legales, desarrollo de negocio, gestión, etc.

El 28 de septiembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón se celebrará la macrojornada de 8 horas de duración de networking, cooperación y colaboración entre pymes, emprendedores y startups.

Todas las jornadas y talleres son gratuitos con plazas limitadas. La inscripción se puede realizar AQUÍ

Share.

Comments are closed.