Wi-Fi portátil, en el primer hotel co-creado por sus huéspedes

0

El madrileño Barceló Emperatriz estrena un nuevo servicio estrella: la Wi-Fi portatil. El 67% de los huéspedes considera el Wi-Fi como uno de los servicios clave para elegir dónde hospedarse.

La Wifi Away de  Barceló Emperatriz ofrece el servicio portátil para mantenerse conectado en Madrid. Los huéspedes del hotel de cinco estrellas podrán solicitar  dispositivos de 20 GB/mes que llevar en el bolsillo o en el bolso, con una autonomía de 10 horas. La red que se generan puede ser usada hasta por 10 personas, motivo por el cual es ideal para familias y grupos. Su radio de alcance es de 60 metros y funciona introduciendo una contraseña en el dispositivo para el que se desea el servicio de Wi-Fi.

Sin duda es la solución idónea para turistas extranjeros, o nacionales que no quieran consumir los datos 3G y 4G de sus dispositivos. Wi-Fi Away es un servicio gratuito bajo petición, y no es el único en el Barceló Emperatriz, ya que el hotel ofrece Ipads y planchas de pelo con las mismas condiciones.

Nuevo Barceló Emperatriz

Es un hotel que reinterpreta la estética palaciega del Madrid del siglo XIX inspirándose en la vida de Eugenia de Montijo. Totalmente remodelado, el nuevo diseño de este céntrico hotel encaja con la personalidad cosmopolita, intelectual y avanzada a su época de la que fue la última emperatriz española.

En pleno barrio de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana y la calle Serrano, su ubicación es ideal tanto para viajes de ocio como de negocios. Un punto de inicio para descubrir uno de los barrios más elegantes de Madrid en cuyas calles conviven los restaurantes más sofisticados de la ciudad con boutiques de las marcas internacionales más prestigiosas. – See more at: https://www.barcelo.com/barcelohotels/es_es/hoteles/espana/madrid/hotel-barcelo-emperatriz/descripcion-general.aspx#sthash.z5cowlc8.dpuf

Share.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.