Solidaridad

Todo un año de solidaridad en Portaventura

PortAventura Business & Events echa la vista atrás y recuerda las actividades solidarias más destacadas de la Fundación PortAventura en 2015.

Una donación de la Fundación PortAventura, al Hospital San Juan de Dios de Barcelona permitió ampliar su UCI pediátrica y crear una zona de juegos para los niños hospitalizados.

PortAventura Business & Events ha celebrado multitud de eventos con fines benéficos como el que se organiza cada año en colaboración con la entidad FEDAIA Sonríe por la infancia en el que participaron 3.000 niños para sensibilizar y solidarizar a la sociedad sobre la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades para todos los niños. O la fiesta solidaria Posa’t la gorra, organizado en colaboración con la Asociación de Familiares y Amigos de los Niños Oncológicos de Cataluña (AFANOC) en el que más de 13.800 personas acudieron al parque impulsados por esta fiesta.

El deporte también ha sido una útil herramienta a la hora de recaudar fondos. Los beneficios de la 4ª Carrera Solidaria de PortAventura con más de 2.000 participantes se donaron a la Asociación Down Tarragona. O el Torneo de Golf solidario o la Jornada del Corazón, organizada por la Fundación SHE y AACIC CorAvant para promover el programa de salud integral que lleva a cabo en las escuelas y dar a conocer la realidad de los niños y jóvenes que nacen con problemas de corazón.

En 2015, el Centro de Convenciones celebró la 5ª Cena Solidaria de la Fundación PortAventura que reunió a 1.000 comensales entre políticos, empresarios, patrocinadores, colaboradores, proveedores, clientes, periodistas y representantes de entidades benéficas y sociales. Los fondos recaudados fueron destinados a la lucha contra el Alzheimer.

Es momento de hacer un repaso de los resultados de todos los eventos organizados por la Fundación PortAventura, y nos alegra ver cómo a pesar de la situación económica que hemos vivido, las personas siguen siendo solidarias. Ramón Marsal, Presidente de la Fundación PortAventura.

En 2015 Fundación PortAventura ha acogido 15 eventos creados con diferentes objetivos sociales y la premisa común de ayudar a los más necesitados en diferentes sectores de la sociedad.

PortAventura Business & Events

Todo aquello que su empresa necesita para convertir cualquier evento en todo un éxito, está a su alcance en PortAventura Business & Events: Un gran centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) versátil, perfectamente equipado con tecnología de última generación y dotado de 18 salas multifuncionales con capacidad para albergar simultáneamente a 3.000 personas en sus más de 13,000 m2. Cuatro hoteles de categoría 4 estrellas y un hotel 5 estrellas (Mansión de Lucy) con un total de 2.100 habitaciones en el resort. Restauración propia de alta calidad en sus más de 30 restaurantes. PortAventura Park, un parque de ocio con diferentes áreas temáticas que puede disfrutar en exclusiva. Actividades de golf y de Team building, espectáculos… todo ello inmerso en el encanto de un entorno mediterráneo.

Related posts

S.M. la Reina, con los emprendedores sociales

Redaccion

La burger solidaria que más alimenta

Juan Royo Abenia

Salud y alimentación para todos

Miguel Royo Gasca