Emprendedores

Business With Social Value, Barcelona, 2 de diciembre

En Barcelona, el 2 diciembre en Barcelona las empresas tendrán la posibilidad de participar en una nueva forma de hacer negocios y que éstos tengan además, un valor social.

160 ofertas de servicios que los empresarios pueden conocer directamente en un solo día, lo que facilita la contratación (Medidas Alternativas LISMI) de

  1. Artes Gráficas
  2. Catering
  3. Destrucción de documentos
  4. Regalos de empresa y lotes de navidad
  5. Mailings, etc. Cientos de servicios de empresas sociales que tienen como base de su plantilla a personas con discapacidad.

La contratación de estos servicios se realiza con los más estrictos criterios de competitividad, es decir excelente servicio y buen precio, además estamos ayudando a la inclusión y aportando branding social real, a las empresas

Esta iniciativa es una buena oportunidad para muchas empresas de sumarse a las que han decidido apostar por una nueva forma de hacer negocio más humana, más social, más abierta a todos.

Sin duda será una experiencia positiva donde adquirirán argumentario social, conocerán muchísimas ofertas sociales y a otros ejecutivos que como usted, piensan en aportar sostenibilidad empezando por las cosas más comunes.

ESTE AÑO ENCONTRARÁS NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO (LISMI), PONENTES ROMPEDORES, UNA INNOVADORA ACTIVIDAD DE NETWORKING CON EMPRESAS SOCIALES, UN ALMUERZO MUY ESPECIAL DE LOS CHEFS SOLIDARIOS.

Related posts

Empresas españolas digitalizan la agricultura en Armenia y Georgia

Miguel Royo Gasca

Antonio Espinosa, uno de los mejores jóvenes emprendedores del mundo

Redaccion

IRB Barcelona contradice hipótesis sobre proteína vinculada al Alzheimer

Juan Royo Abenia