Discapacidad

‘UNO BRAILLE’

El popular juego ahora en braille indicando el color y el número o acción de cada carta

UNO y la ONCE se unen para lanzar la versión en braille del juego de cartas. Esta edición permite a los ciegas o con discapacidad visual grave divertirse jugando y haciendo que UNO sea un juego accesible para todos.

En colaboración con la ONCE, UNO Braille presenta en la esquina de cada carta la escritura en braille necesaria para indicar el color y el número o acción de cada carta, lo que permite que todas las personas puedan jugar juntas, sin problema, con independencia de tener o no una discapacidad visual grave.

“Estamos muy orgullosos de añadir UNO Braille a nuestra línea de Juegos de mesa ya que queremos que todas las personas, sin excepción, puedan divertirse jugando con UNO” Céline Ricaud, Head of Marketing para España y Portugal de Mattel

UNO Braille tiene un PVPr de 15,99 € y estará disponible en El Corte Inglés.

Mattel es una empresa de creaciones que inspira la curiosidad de la infancia

Su misión es ser reconocidos como líderes mundiales en desarrollo, aprendizaje y juego. La cartera de marcas de consumo globales de Mattel incluye Barbie©, Fisher-Price©, Hot Wheels©, Scrabble©, UNO© y líneas y otros en colaboración con empresas de entretenimiento y tecnología. Cuenta con 32.000 trabajadores.

 

Related posts

Santiago de Compostela estrena app turística accesible de Fundación Orange y GVAM

Juan Royo Abenia

El Gobierno y sus socios en contra de un plan para prevenir el suicidio

Juan Royo Abenia

Reyes Maroto apoya la Economía Social

Miguel Royo Gasca