700 coches eléctricos vuelven a circular por Madrid

0

Desde hoy vuelven a circular por Madrid los 700 coches eléctricos de SHARE NOW

SHARE NOW cuenta con un plan de seguridad a través de una continua limpieza por contacto, con protocolos estrictos y virucidas especiales de larga duración autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Se inauguran patrullas de desinfección itinerantes que se desplazan de coche a coche de manera ágil, para incrementar la limpieza entre los usos. La sanitización por aire (ozono) se utilizará como refuerzo.

Existen nuevas normas de seguridad sanitaria para los viajeros: el uso de mascarilla será obligatorio, guantes y gel hidroalcohólico están recomendados y no podrán viajar más de dos pasajeros por fila de asientos.

SHARE NOW fue la última compañía de carsharing en anunciar que ponía en pausa temporalmente su servicio en Madrid. Aunque la compañía se mantuvo en activo durante las dos primeras semanas del estado de alarma, para dar servicio a aquellos trabajadores esenciales que debían seguir acudiendo a sus puestos de trabajo, tras el inicio del período de confinamiento total suspendió sus servicios. Ahora, con la puesta en marcha de la desescalada y el aumento de la movilidad en la capital, los 280.000 usuarios con los que SHARE NOW cuenta en España pueden volver a disfrutar de las ventajas del carsharing flexible.

“El carsharing va a seguir siendo una pieza fundamental en la movilidad de las ciudades, por eso volvemos a poner nuestros vehículos a disposición de los madrileños como una opción de transporte segura, cómoda y no contaminante” David Bartolomé, Managing Director de SHARE NOW

Nuevas tarifas mensuales de descuento: Pass25 y Pass 50

Además, la compañía ha querido aprovechar la reapertura para anunciar dos nuevas tarifas mensuales: Pass 25 y Pass 50, que permiten a los clientes ahorrar hasta el 50 % del precio del minuto en cada viaje de SHARE NOW. A partir del día 26 de mayo, Pass25 está disponible en la web de SHARE NOW por 19,99 euros al mes, y Pass50 por 89,99 euros. Esta oferta está pensada especialmente para que puedan beneficiarse la gente que depende regularmente y en gran medida de un coche compartido. Así, SHARE NOW se convierte en el primer proveedor de carsharing flexible en introducir una modalidad mensual de descuento.

SHARE NOW Pass puede comprarse online en cualquier momento y se renueva automáticamente el mes siguiente. Puedes registrarte para darte de alta en la web de SHARE NOW. Los usuarios pueden gestionar el pase de forma sencilla online y también cancelarlo al final de mes. Los correspondientes porcentajes aparecerán automáticamente en la factura al final de cada viaje.

Asimismo, muchos de los vehículos contarán con ofertas especiales desde 0,19 euros por minuto y estarán marcados en la app con una indicación % en rojo.

“Con el nuevo SHARE NOW pass, estamos ofreciendo un precio ventajoso para los usuarios que utilizan de manera regular nuestros coches y, por tanto, les agradecemos su lealtad. Especialmente en estos tiempos turbulentos, es importante para muchas personas poder tener acceso a opciones de movilidad flexibles y seguras” Olivier Reppert, CEO de SHARE NOW

Share.

Comments are closed.