March Risk Solutions, soluciones a medida para cada cliente

0

March Risk Solutions (March R.S.) es la correduría de seguros especialista en gestión de riesgos, seguros y previsión social para empresas, está participada en un 100% por Banca March

March R.S. es el mayor bróker de seguros de capital español, trabaja con más del 20% de las compañías del Ibex. Sectores como construcción, marítimo, turístico y concesiones son algunas de sus principales áreas de especialización.

La Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros de March R.S. se divide en dos unidades de negocio para dar soluciones a medida de las necesidades de cada cliente:

  • Unidad de Grandes Cuentas de Caución
  • Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros.

José Carlos Marcos dirigirá la Unidad de Grandes Cuentas de Caución quue aglutinará las operaciones de caución, afianzamientos y riesgo político.

José María Elguero será director de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros. José María es licenciado y doctor en derecho, MBA por el Instituto de Empresa y profesor de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-ICAI). Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Caser Seguros, Munich Re, Liberty Seguros España y Marsh España, donde ha sido director del Servicio de Estudios los últimos ocho años.

La Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros gestionará el negocio de D&O, Cyber, RC profesional, M&A, Crédito y otros productos de líneas financieras. Esta división busca la especialización de cada unidad con el objetivo de dar soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

“La incorporación de José María Elguero al equipo de March R.S. nos permitirá reforzar esta área, lo que repercutirá de manera muy positiva en la experiencia del cliente”. A propósito de los cambios estructurales, Mengotti añadió que estos se deben a “la búsqueda de la excelencia en el servicio que le damos a nuestros clientes” Álvaro Mengotti, director comercial de March R.S

Share.

Comments are closed.