RSC

March Risk Solutions, soluciones a medida para cada cliente

March R.S. es la correduría de seguros especialista en gestión de riesgos, seguros y previsión social para empresas, está participada en un 100 % por Banca March

March R.S. es el mayor bróker de seguros de capital español, trabaja con más del 20% de las compañías del Ibex. Sectores como construcción, marítimo, turístico y concesiones son algunas de sus principales áreas de especialización.

La Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros de March R.S. se divide en dos unidades de negocio para dar soluciones a medida de las necesidades de cada cliente (Caución y Riesgos Financieros).

José Carlos Marcos dirigirá la Unidad de Grandes Cuentas de Caución que aglutinará las operaciones de caución, afianzamientos y riesgo político.

José María Elguero será director de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros. José María es licenciado y doctor en derecho, MBA por el Instituto de Empresa y profesor de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-ICAI). Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Caser Seguros, Munich Re, Liberty Seguros España y Marsh España, donde ha sido director del Servicio de Estudios los últimos ocho años.

La Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros gestionará el negocio de D&O, Cyber, RC profesional, M&A, Crédito y otros productos de líneas financieras. Esta división busca la especialización de cada unidad con el objetivo de dar soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

“buscamos la excelencia en el servicio que le damos a nuestros clientes”

Álvaro Mengotti, March R.S

Related posts

Banca March, quinta mejor empresa para trabajar en España

Juan Royo Abenia

Canfranc, puerta de España a Europa, premiada en Portugal

Redaccion

Socorro ¡el estrés me mata!

Miguel Royo Gasca