RSC

MAZ renueva el sello a la RSA de la RSC en Aragón

Mutua MAZ renueva con su compromiso con la RSC, la ética y los compromisos económicos, sociales y ambientales más allá de las obligaciones legales. El Sello RSA reconoce a las empresas aragonesas que están llevando a cabo buenas prácticas en materia de responsabilidad social.

Mutua MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha renovado por tercer año consecutivo el sello de Responsabilidad Social de Aragón en la categoría de grandes empresas. El director gerente, Guillermo de Vílchez y las responsables de RSC, Begoña Fraile y Silvia Lobarte, han recogido esta distinción de manos de la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón.

Con este sello, MAZ manifiesta su compromiso en este ámbito y se responsabiliza a aplicar una serie de reglas éticas de forma voluntaria, así como adquirir compromisos económicos, sociales y ambientales que van más allá de las obligaciones legales.

El sello RSA, que debe ser renovado anualmente, reconoce a las empresas aragonesas que están llevando a cabo buenas prácticas en materia de responsabilidad social, con sus principales grupos de interés, como clientes, empleados o proveedores, y con la sociedad en su totalidad.

Dicho reconocimiento forma parte del Plan de Responsabilidad Social en Aragón puesto en marcha por el Gobierno de Aragón, conjuntamente con CREA, Cepyme Aragón, UGT y CC.OO, con el objetivo de que las empresas y los autónomos aragoneses fortalezcan su compromiso con la Responsabilidad Social gracias a su enfoque estratégico sobre las políticas, productos, servicios y acciones que generan un impacto social más sostenible y relevante.

Al acto acudieron el director general de MAZ, Guillermo de Vílchez y las responsables de RSC de la empresa, Begoña Fraile y Silvia Lobarte.

Related posts

¿Es posible gestionar el reconocimiento reputacional?

Marta Gasca Gómez

¿Quieres asesoramiento GRATIS para cumplir con la Ley de Discapacidad?

Redaccion

Lo único constante a lo largo del tiempo es el cambio

Miguel Royo Gasca