MAZ entrega a Aguas de Lanjarón el Premio Empresa Saludable

0

MAZ, mutua colaboradora con la seguridad social nº 11, ha hecho entrega del Premio Empresa Saludable 2015 a la planta de envasado de Agua Mineral Natural Lanjarón, de Aguas Font Vella y Lanjarón. En un acto celebrado en Málaga representantes de la planta de envasado de Lanjarón han recibido este reconocimiento como ganadora en la categoría B, mediana empresa, coincidiendo con la celebración del día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La planta de envasado de agua mineral natural Lanjarón ha sido reconocida por la mutua por su alto compromiso con el concepto de Empresa Saludable, con una clara existencia de una Política para la Promoción de la Salud. Destacando por su alto número de campañas de Promoción de la Salud y realización de actividades que promocionan el fomento de la Salud en la Comunidad.

La política de seguridad y salud laboral es uno de los valores más sólidos de Aguas Font Vella y Lanjarón comprometida  con la salud y la seguridad laboral. La compañía considera la seguridad de las personas como la principal de sus responsabilidades.

Nuestra política de seguridad en el trabajo está basada en la prevención y la búsqueda de la implicación de todos los miembros de la Compañía, para lograr entre todos que nuestros centros de trabajo sean lugares más seguros y que nos permitan desarrollar nuestro trabajo de forma segura y saludable. Javier Guerra, Director Industrial de Aguas Font Vella y Lanjarón

 

Los ganadores de esta II edición de los Premios MAZ Empresa Saludable han recibido las distinciones en tres actos paralelos realizados en distintas ciudades. Los ganadores son, además de la planta de envasado de agua mineral natural Lanjarón, , Telefónica Ingeniería de Seguridad en la categoría A, gran empresa y  Clave Informatica en la categoría C, pequeña empresa, mientras que Diamon Resorts ha recibido un accésit. Con estos galardones, MAZ quiere reconocer y apoyar el compromiso e implicación que sus mutualistas han realizado a la hora de adoptar medidas para mejorar los hábitos de vida saludables entre sus trabajadores.

Share.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.