RSC

Empresas, instituciones y ONG caminan juntas: las sonrisas de ORBIT, el Colegio de Dentistas y Aldeas Infantiles

El Proyecto Sonrisas de Orbit y el Consejo General de Dentistas de España para cuidar la salud bucodental de los niños de Aldeas Infantiles SOS se nutrirá de 100.000 euros. Los dentistas padrinos, un dentista para cada niño de Aldeas Infantiles SOS, se encargarán tanto de la revisión como de su eventual tratamiento bucodental. También de charlas y donaciones de material para la higiene bucal.

Desde el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española hemos querido dar un paso más para cuidar la salud bucodental de los niños que más lo necesitan. El Proyecto Sonrisas nos ofrece una oportunidad única para poder implicarnos con nuestra ayuda y compromiso social. Antoni Gómez Jiménez, Patrono de la FDE y Presidente del COEC (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña).

Los consumidores también podrán apoyar esta iniciativa: con 10 millones de chicles Orbit se entregará el icono solidario de la campaña: una pulsera solidaria.

El Proyecto Sonrisas es especial porque permitirá llegar a miles de niños de Aldeas Infantiles SOS que en un futuro se beneficiarán y tendrán una sonrisa más cuidada y más bonita gracias a esta iniciativa. Xavi Pons, Director General de Wrigley España

Related posts

¿Hacia dónde van las empresas?

Marta Gasca Gómez

¿Sostenibilidad? ¿medioambiente? ¿RSC? Todo menos Impacto Social…

Miguel Royo Gasca

Abadía Retuerta lanza su vino “Vendimia Solidario”

Juan Royo Abenia