SamyRoad, fotos contra el cambio climático

0

El cambio climático es la GRAN amenaza medioambiental a la que se enfrenta nuestro planeta. Todos debemos de der conscientes de los riesgos crecientes a los que nos enfrentamos. También lo es SamyRoad, la plataforma online de encuentro de los mejores creadores y artistas del mundo, en la que el fotógrafo Marcos Van Dulken y Carlos Caraglia, colaborador de la BBC y National Geographic, comparten su trabajo cada día para mostrar las consecuencias del calentamiento global y promover la implicación de sus seguidores.

Marcos publica inspiradoras imágenes de sus expediciones a los Polos (a la Antártida y al Ártico) tanto con El objetivo es alertar ante una realidad que afecta a multitud de especies animales como el Oso Polar, que quedan atrapados en tierra más tiempo del que deberían o del Pingüino Emperador, ya que es en el hielo donde protegen a sus crías. Además, con el deshielo brusco y prematuro que se está produciendo, hay ríos cuyos caudales se alimentan de glaciares que quedarán secos por completo o lagos que aumentarán precipitadamente la cantidad de agua que albergan y que alterarán los ecosistemas de un modo descontrolado.

Es importante que las personas conozcamos el recorrido que hemos tenido en el Planeta Tierra y nuestra relación con él. Marcos Van Dulken

En SamyRoad tratamos de establecer una alianza de cineastas, documentalistas, aventureros y artistas de prestigio que dedican su vida a mostrar qué ocurre en el planeta de un modo realista y cercano. Marta Nicolás, co-fundadora de SamyRoad

SamyRoad es la plataforma online de encuentro donde trendsetters e influencers de todo el mundo comparten y recomiendan su contenido de una forma organizada y categorizada por PASIONES.

Esta plataforma está categorizada en siete pasiones: Moda, Arte, Adrenalina, Música, Viajes, Ideas y Solidaridad. El algoritmo de SamyRoad está diseñado para filtrar y posicionar cada ítem en función de su calidad y diseño. SamyRoad, que se lanzó en el año 2012, se espera que este año 2016 alcance su punto de break even, por lo que han comenzado su expansión internacional en Estados Unidos y acaban de abrir oficina en Nueva York.

Share.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.