Laboratorios Uriage coopera en la construcción de recursos acuíferos en Kenia

0

Laboratorios Uriage se dedica a los cuidados dermatológicos y también colabora con la Fundación Emalaikat y la Fundación Diversión Solidaria para

  1. Promover actividades relacionadas con el acceso del agua potable y el saneamiento básico en las localidades más necesitadas
  2. Cuidar la piel de bebés cuyas familias se encuentran en una situación de dificultad social.

300 millones de personas en el mundo carecen de agua potable para beber.

Fundación Emalaikat y Uriage participan en su onceava Subasta Benéfica Hands para recaudar fondos y llevar agua a Turkana (Kenia), a través de la construcción de varios pozos en esta zona, aumentando así las esperanzas de vida de sus habitantes.

Sin agua en sus hogares y lejos de una fuente potable 4.000 niños mueren de sed al día en África. El desarrollo de recursos acuíferos en todo el territorio es imprescindible para mejorar las condiciones de vida y subsistencia de sus poblaciones.

Uriage colabora también con la Fundación Diversión Solidaria, mediante la donación de productos de higiene para el proyecto “Bebés y mamás en situación de dificultad social”. La higiene es un aporte esencial para mejorar la salud y bienestar de los niños y fortalecer el vínculo emocional entre madre e hijo  con ese pequeño acto de mimo rutinario. En muchas ocasiones, la falta de recursos hace que se deje de lado este hábito. Por ese motivo, la compañía quiere ayudar a las madres a proteger la piel de su bebé durante los 365 días al año ofreciéndoles los cuidados básicos necesarios.

Share.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.