Discapacidad

Discapnet busca a la empresa tecnológica que mejor integra la accesibilidad

III Premios Discapnet

El portal Discapnet ha convocado la III Edición de los Premios Discapnet de la Fundación ONCE a Tecnologías accesibles, con los que se premia proyectos y empresas “por sus trabajos en pro de laaccesibilidad y las innovaciones que hacen la vida de las personas con discapacidad más fácil”.

En la presente edición se ha incluido un Premio por votación popular, que premiará a la compañía multinacional de tecnologías que mejor haya integrado la accesibilidad en sus productos y servicios.

Del proceso se han excluido las empresas que fabrican productos específicos para personas con discapacidad, ya que se pretende  premiar a empresas que logran hacer servicios para todos, orientados a la ciudadanía en general, y que no limitan o discriminan en sus desarrollos tecnológicos.

Se puede votar a través de la web votaciones premios discapnet.es por alguna de las 14 grandes empresas seleccionadas, que destacan por contemplar el diseño para todos y la accesibilidad en algunos de sus productos y servicios. Se han seleccionado desde redes sociales, hasta empresas de documentos, compras online, telefonía, buscadores, etc.

Related posts

Tras José Aprende llega… Eva Aprende

Marta Gasca Gómez

Una aplicación para elaborar el cv de pCd

Marta Gasca Gómez

¿Cómo promover la presencia de mujeres con discapacidad en puestos tecnológicos?

Redaccion