Solidaridad

Come kiwis, kiwis come

Que el kiwi es un alimento maravilloso, nadie lo duda. Que Los Gandules promueven la dieta saludable, tampoco. Además Zespri™ regala al Banco de Alimentos y Cesal 66.000 kiwis

La demanda de comida al Banco de Alimentos se ha disparado un 30 %. Las ONG contribuyen a atenuar el impacto provocado por esta crisis, ofreciendo alimentos a las familias y ciudadanos más vulnerables de España.

Zespri™ ha donado 66.000 kiwis Zespri™ SunGold™ al Banco de Alimentos y a la ONG Cesal (junto con WORLD CENTRAL KITCHEN). Esta fruta, rica en vitamina C y otros nutrientes, ayuda a nuestro sistema inmunitario y permite mantener nuestras defensas en perfecta forma. Asimismo, la vitamina C favorece la función antioxidante. Con la ingesta de una sola pieza de Zespri™ SunGold™, se alcanza la cantidad diaria recomendada, aproximadamente.

Los Gandules y expertos en alimentación aconsejan incluir alimentos con alto contenido en vitamina C en nuestra dieta y el kiwi es uno de ellos, que, a su vez, permite una correcta nutrición.

“Con esta donación facilitamos el consumo de una fruta rica en nutrientes y minerales entre los ciudadanos y las familias más vulnerables de España. Las vitaminas que aporta el kiwi son fundamentales para nuestra salud y un excelente refuerzo para las defensas naturales de nuestro organismo” Enrique Guío, Market Manager de Zespri™ Ibérica

Esta donación ayudará a que familias que atraviesan dificultades socioeconómicas, agravadas por la crisis del coronavirus, puedan tener una mejor alimentación. Zespri™ promueve de este modo, una dieta equilibrada, en línea con su propósito de contribuir a la prosperidad de las personas, de las comunidades y del medioambiente mediante las bondades del kiwi.

Zespri® International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri® en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. La investigación es un pilar prioritario en Zespri® y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.

Related posts

Triodos premia a las empresas RSC

Redaccion

El Banco de Alimentos de Alicante desinfecta sus instalaciones para proteger la salud de los voluntarios

Miguel Royo Gasca

¿Vacaciones en Telefónica? ¡Para ayudar a los demás!

Redaccion