Redesigning the Good Life: Brands Serving Humanity

0

8 y 9 de octubre debes estar en Madrid sí o sí. El Ayuntamiento de Madrid, Coca-Cola, JMT, NH Hotel Group, Northern Design, REE y ESIC apoyan el evento del año de la RSC mundial: Redesigning the Good Life: Brands Serving Humanity

Quiero es la consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca. Por si fuera poco organiza en España de Sustainable Brands®. Y ya van cuatro años. 30 referentes mundiales de la RSC que están revolucionando la manera de hacer negocios te explicarán todo lo que debes saber para rediseñar la Buena Vida. Las Marcas se ponen al servicio de la humanidad. ¿Cómo generar modelos empresariales rentables que sitúan a la persona y al desarrollo sostenible en el centro del negocio? La máster and commander Sandra Pina lo tiene todo atado y bien atado. Pedazo de ponencias:

  • Jeffrey Franks, director de la Oficina Europea del FMI
  • Philip Kotler, padre del marketing moderno
  • Lisa Pike Sheehy, vicepresidenta de Activismo Ambiental de Patagonia
  • Cyrus Wadia, vicepresidente de Negocio Sostenible e Innovación de Nike
  • Joanna Yarrow, directora de Sostenibilidad y Vida Sana de Ikea
  • Pelayo Bezanilla, director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola Iberia
  • Timo Schmidt-Eisenhart, presidente de Timberland EMEA
  • Julie Droulers, directora de Marketing y Responsabilidad Corporativa de The Body Shop.

Programa

Lunes 8 de octubre, y bajo la premisa de cómo las marcas se ponen al servicio de la humanidad, las intervenciones girarán en torno a cuatro grandes bloques:
• Economía: redefiniendo el propósito de la economía.
• Liderazgo ejemplar: los negocios al servicio de la sociedad.
• Valentía de la marca: activismo corporativo.
• El factor humano: las personas en el corazón de la innovación.

Martes 9 de octubre analizará cómo construir modelos de negocio en los que la persona se sitúa en el centro de cualquier decisión empresarial y cómo desarrollar productos y servicios que mejoren el día a día de los individuos. Además, se desarrollarán talleres que utilizarán la metodología de la co-creación para acercarse a estos objetivos: “Cómo convertirse en una marca activista” y “El surgimiento de nuevas formas organizativas”.

ENTRADAS
El precio para asistir a todas las conferencias de Sustainable Brands® Madrid 2018 es de 350 euros, con una tarifa especial de 250 euros para pymes o emprendedores con menos cinco empleados, desempleados, estudiantes, académicos y ONG. Las entradas se pueden adquirir aquí.

COLABORADORES
Diferentes organizaciones nacionales e internacionales han confirmado su colaboración en la cuarta edición de Sustainable Brands® Madrid 2018, como A Blue Print for Better Business, la Asociación de Marketing de España, B Lab Europe, Capitalismo Consciente España, Carbon Trust, Corporate Excellence, DIRSE, Economía del Bien Común, Forética, Impact Hub Madrid, Las ConSentidas y Ouishare.
Los medios colaboradores de esta edición son Atresmedia, Ciclosfera, Ciudad Sostenible, Corporate Knights, Corresponsables, Diario Responsable, El Independiente, Marketing Directo y The Holmes Report.
ComBoca Comunicación, Cota Garate, Silo Creativo y Ticketea cierran la lista de colaboradores de Sustainable Brands® Madrid 2018.

Share.

Comments are closed.