RSC

Unconference de Ibercaja

Este jueves 8 de octubre tendrá lugar un evento muy especial para el ecosistema Más Empresa, en el que tendremos la oportunidad de reunir presencialmente en Zaragoza a su panel de expertos en Innovación, Digitalización, Transformación Cultural, Diversidad, Sostenibilidad y Emprendimiento para seguir aprendiendo y resolver nuestras dudas, moderados por Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja

Se trata de un formato ‘unconference’, por lo que tú podrás definir el contenido de la jornada a través de las preguntas que puedes enviar tanto a través del correo electrónico ecosistemamasempresa@ibercaja.es como a través de nuestras redes sociales. El evento se emitirá vía streaming.

UNCONFERENCE Diseñemos juntos el futuro que viene
El próximo jueves 8 de octubre tendrá lugar, por primera vez en la historia del ecosistema Más Empresa, un evento en formato ‘unconference’ (no-conferencia) en el que los asistentes serán los que definan su contenido a través de las preguntas que desde hoy hasta el inicio del evento pueden enviar tanto a través del correo electrónico ecosistemamasempresa@ibercaja.es como a través de nuestras redes sociales Twitter y LinkedIn.

Para contestar a las preguntas que vayan recibiendo contarán con la presencia sobre el escenario de su recién estrenado panel de expertos, moderados por Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja.

El panel está compuesto por profesionales de reconocido prestigio en sus respectivas áreas (KOL – Key Opinión Leaders) y son:

  • Luz López, directora del ecosistema Más Empresa de Ibercaja (innovación)
  • Aleix Valls, CEO de LiquiD (digitalización)
  • Yolanda Cañizares, coach ejecutivo y personal (transformación cultural)
  • Mireia García, CEO de Innomads (diversidad)
  • Juan Royo Abenia, economista experto en RSC (sostenibilidad)
  • Peter Lozano, cofundador de Imascono (emprendimiento)
  • Lucas Aisa, socio fundador de CeConBe (comunicación)

Related posts

Digitalización: la clave de la sostenibilidad del sistema de salud español

Redaccion

¿Trabajar en casa o en la oficina?

Marta Gasca Gómez

La convivencia entre generaciones genera beneficios

Juan Royo Abenia