¿Dónde hay jóvenes comprometidos y con ideas innovadoras para impulsar los ODS?

0

Impact Hub les busca para participar en los Global Goals Jam de Naciones Unidas y la Digital Society School

Los días 18 y 19 de septiembre se celebra la 4ª edición de los Global Goals Jam, dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años de toda España para encontrar soluciones concretas a los retos que plantean los ODS.

El evento tendrá lugar entre los días 19 y 26 de septiembre.

“El propósito de esta iniciativa global es identificar, conectar e impulsar el talento de personas comprometidas, así como también de proyectos emprendedores que generen un impacto positivo en el plano económico, social y medioambiental”  Ana Mateo, project manager de Impact Hub Madrid y responsable del proyecto

Impact Hub Madrid contará como socio estratégico con Distrito Castellana Norte y Pfizer, quienes propondrán los retos ligados a diferentes ODS. Por otro lado, numerosas organizaciones se encuentran dando apoyo a la iniciativa como socios colaboradores del evento.

Esta edición de los #GlobalGoalsJam girará en torno a los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 5: Igualdad de género
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles

Los horarios de las dos jornadas serán de 15:00 a 19:30 el viernes 18 y de 10:00 a 17:30 el sábado 19. Los participantes trabajarán en grupos mediante metodologías de diseño de ideas e innovación que aprenderán durante el evento para encontrar soluciones a estos desafíos planteados.

Impact Hub Madrid llamama a 100 jóvenes de toda España de entre 18 y 30 años de edad para que se registren en el evento. La participación es gratuita, previa inscripción antes del 16 de septiembre.

Share.

Comments are closed.