Mujer

María Araceli García Cuartango, consejera independiente de Inversis

María Araceli García Cuartango refuerza el compromiso de Inversis por contar con profesionales con una excelente trayectoria dentro de los sectores que le incumben

El Consejo de Administración de Inversis se compone de 9 miembros, de los cuales 5 son independientes.
Inversis es la empresa española líder en la prestación de servicios integrales de inversión y en outsourcing de servicios financieros dirigidos a otras entidades financieras

María Araceli es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y especialista en gestión de tecnología. Cuenta con 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tanto en suministradores de tecnología como en operadores.

La nueva consejera independiente comenzó su carrera en 1989. En 1995 ficha por Vodafone en 1995 donde será Directora de Tecnología y Redes (2000-2007) y Directora de Sistemas de Información (2007-2012). Entre 2012 y 2016 trabajó en Telefónica Global como Directora Global de Operaciones y en Telefónica España como Directora de Operaciones de Infraestructura, Centros de Datos y Servicios en la Nube. Hoy es Directora del programa corporativo de transformación a “nube” en IAG GBS, labor que compagina con la de Directora Académica del Máster en informática y tecnología de negocio en el Instituto de Empresa (IE).

El Consejo de Administración de Inversis cuenta con 9 miembros, de los cuales 5 son independientes. Además de incorporarse como consejera independiente del Consejo de Administración de Inversis, María Araceli García Cuartango formará parte de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Related posts

Ester Muñoz, presidenta de INPROVO

Miguel Royo Gasca

¡Uh! ¡ah! Las chicas son videojugadoras

Redaccion

Marta Valencia, presidenta de Fundación DFA

Redaccion