Discapacidad

Suspensión temporal #cuantacuentosporundía

Siguiendo las recomendaciones sanitarias,  se suspende toda actividad #cuentacuentosporundía, en principio, hasta el 22 de mayo. Esperamos estar de vuelta muy pronto. Mantente informado en nuestra web y RR.SS.

Estamos coordinando con los cuentacuentos Marta Valencia, Clara Arpa y Peter Lozano que han visto cancelada su participación para buscar otras fechas que encajen en sus apretadas agendas. Se trata de no privar a los alumnos del colegio Ángel Riviere de Zaragoza de tan gratificante experiencia.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias de prevención y contención del coronavirus (COVID-19), nos vemos obligados a suspender la actividad presencial del #cuentacuentosporundía hasta el 22 de mayo. La ampliación de esta fecha estará condicionada a la valoración que se realice desde las instituciones públicas y desde culturaRSC.com. Iremos actualizando la información a través de nuestra página web y nuestras redes sociales. Contamos con vuestra comprensión. Y esperamos estar de vuelta muy pronto.

 

Related posts

Nuevas agresiones verbales a las personas con discapacidad intelectual

Redaccion

Volver al origen de la felicidad auténtica

Gonzalo Royo Gasca

Llegan los primeros residentes a la Josemi Monserrate

Miguel Royo Gasca