Argenix.es con el fútbol femenino

0

Argenix.es apoya al fútbol femenino a través del patrocinio al club de fútbol Sala Zaragoza y cuyo objetivo es “la promoción, realización y enseñanza del fútbol sala con un carácter formativo, humano e integrador”

Argenix quiere compartir valor añadido desde el compromiso social mediante la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.. El proceso de integrar la igualdad como garantía de calidad y de excelencia empresarial responde por una parte a la tendencia de la modernización empresarial y por otra a la necesidad de generar nuevos modelos de cultura organizacional. La maximización del beneficio a la que tradicionalmente responde la lógica empresarial es posible sin tener que renunciar a la aplicación del principio de igualdad y al respeto de los derechos humanos en general.

El apoyo de empresas como Argenix.es como el de instituciones está dando más visibilidad al fútbol femenino donde el deporte masculino sigue teniendo mucha más presencia mediática, un destacado impacto social y, por lo tanto, más marcas comerciales a su alrededor.

La relación entre la RSC y el deporte está condicionada por los efectos positivos asociados que las actividades deportivas provocan en la sociedad, ya sea como potenciadores de salud y como cohesión de la sociedad.

Además, Argenix.es patrocinó en Navidad del pasado año 2019 un video para la asociación de prematuros de Aragón ARAPREM. A través de este video divulgaron el trabajo que realiza día a día esta asociación además de dar visibilidad a los niños prematuros y a sus familias.
En el caso del cine, las alianzas entre empresas e instituciones culturales constituyen una tendencia creciente y una gran oportunidad para ambas, en un contexto marcado por las fuertes restricciones de gasto en el sector público.

Share.

Comments are closed.