Discapacidad

Pablo Arias Echevarría, anfitrión de los ganadores del VIII concurso de pintura y escultura ‘Trazos de Igualdad’ del CERMI-Aragón, en el Parlamento Europeo

Mariano Ramos Ruíz, Javier García Rocco, Javier Velilla Gutiérrez, Alberto Saila Loste, Carmen Luengo Gutiérrez, Juan Carlos Gracia Marco, Emilio Sánchez Pérez, David López Tudela, Damián Laguarta Nadal y Arati Baeyens Del Val visitaron el Parlamento Europeo en Bruselas

20 personas, entre las que se incluyeron los ganadores y sus acompañantes, uno por cada ganador, y miembros de la Junta Directiva del CERMI-Aragón se desplazaron desde Zaragoza el pasado miércoles, 22 de enero, hasta el epicentro de la UE, como premio de esta iniciativa artística e integradora, en la que han colaborado el Parlamento Europeo, Gobierno de Aragón e Ibercaja.

El eurodiputado actuó de anfitrión, explicando el funcionamiento de la institución y el trabajo realizado en materia de discapacidad a los ganadores del VIII concurso de pintura y escultura ‘Trazos de Igualdad’, del CERMI-Aragón, en su visita al Parlamento Europeo.

A esta octava edición de ‘Trazos de Igualdad’ se presentaron más de 200 obras realizadas por personas con discapacidad. La exposición, con todos los trabajos, estuvo abierta al público desde el pasado 3 de diciembre hasta el 28 de diciembre de 2019 en el Centro Ibercaja Actur de Zaragoza.

El objetivo de esta iniciativa del CERMI-Aragón, en la que colabora el Parlamento Europeo, la Obra Social de Ibercaja y el Gobierno de Aragón, es promover la integración de los personas con discapacidad en la UE a través de la expresión artística.

Related posts

¿Cómo promover la presencia de mujeres con discapacidad en puestos tecnológicos?

Redaccion

DFA clausura su Escuela Taller

Redaccion

OrCam MyEye 2.0 lee textos, reconoce caras y productos para personas con baja visión y ciegas

Redaccion