RSC

¡Conviértete en un experto de la RSC de la mano de la Universidad de Zaragoza!

Este mes de enero comienza la 5ª edición del Título de Experto en Gestión de la RSC organizado por la Universidad de Zaragoza

Este Título Propio de la Universidad de Zaragoza se dirige a egresados universitarios, estudiantes de grado y profesionales en activo que quieran adentrarse en el campo de la Responsabilidad Social.

Su objetivo es formar profesionales capaces de integrar la RSC dentro de la cadena de valor de la empresa, haciendo evolucionar su modelo de gestión hacia postulados donde la transparencia, ética, crecimiento sostenible y valor compartido entre propietarios y grupos de interés, sean los principios que guíen su gestión. Aportando una visión transversal de la organización y poniendo en el centro del concepto de sostenibilidad.

El Instituto Aragonés de Fomento, a través de Programa ARAGÓN EMPRESA, ofrece 10 prácticas retribuidas (bajo la modalidad de becas, de 2 meses de duración) para hacer consultoria en Memorias GRI e implantar los ODS en las empresas del Sello RSA. Así mismo el Colegio de Economistas de Aragón concede 4 becas parciales de matrícula, previa colegiación.

Si está interesado puede realizar la matrícula AQUÍ

Para más información académica:
Nieves García Casarejos: ngarcia@unizar.es T.:976.761.782 – M.:659.723.070
José Mariano Moneva: jmmoneva@unizar.es T.:976.761.775
Para información de carácter administrativo: uniespro@unizar.es T.:976.761.997

Related posts

El consumidor responsable se abre paso sin codazos

Miguel Royo Gasca

¿Son los consumidores españoles responsables?

Juan Royo Abenia

Se buscan directivos interinos

Redaccion