Solidaridad

El Corte Inglés entrega 108.000€ a UNICEF

Esta cantidad se ha obtenido gracias a la campaña de “Juguetes Solidarios”, durante las Navidades pasadas.

Es la novena edición consecutiva de esta campaña, que goza de una gran aceptación por parte del público. Consiste en una amplia selección de juguetes que se rebajan hasta un 70%. De las ventas conseguidas, la compañía destina un 20% a UNICEF. Esta iniciativa tiene especial repercusión en Navidad, al tener una presencia destacada en el Catálogo de Juguetes que la empresa edita en esas fechas.

Los 108.000 euros donados por El Corte Inglés se utilizarán para llevar agua, alimentos, vitaminas y vacunas a la infancia más vulnerable, y facilitarles acceso a la educación. De esta manera, la compañía apoya el trabajo que realiza esta agencia de la ONU en favor de la infancia, para garantizar que se cumplan los derechos de los niños y mejorar sus condiciones de vida.
Al acto de la entrega del cheque, han asistido la Directora de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF Comité Español, Marta Montiel; la madrina del evento, Rosanna Zanetti, y la responsable de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que El Corte Inglés mantiene con UNICEF Comité Español, convirtiéndose así en el primer distribuidor español en incorporar los Derechos del Niño y Principios Empresariales en sus políticas corporativas. Estos Principios proporcionan un marco general para entender y tratar el impacto del mundo empresarial en el bienestar de los niños.
.

Related posts

Indígenas y conservación de las culturas

Miguel Royo Gasca

Banca March abre una cuenta para centralizar las donaciones de clientes y empleados a damnificados por la COVID-19

Redaccion

55 millones de personas en el mundo con Alzheimer

Juan Royo Abenia