World Business Forum, las mentes más influyentes de los negocios sostenibles se citan en Madrid

0

El listón quedó alto la pasada edición en Madrid con la presencia de 1800 directivos pero Wobi quiere volver a batir su marca en la edición de 2019 (5 y 6 de noviembre)

Bajo el lema “Super Minds. Empowering People. Leading technology. Growing companies.”, y en consonancia con el objetivo que Wobi tiene de producir y distribuir los mejores medios de gestión para ayudar a las empresas y sus altos ejecutivos a mejorar la forma en que administran sus organizaciones, este evento está centrado en la colaboración entre personas y tecnología, creando un punto de encuentro entre el capital humano y el tecnológico como base sobre la que sentar el crecimiento de las empresas.

El evento pretende ser un foro en el que impulsar una cultura de innovación dentro de la organización que permita tener una respuesta más rápida a cambios de mercado, en el que se creen ventajas competitivas que permitan a los negocios ser relevantes y diferenciales.

Esta nueva edición del Wold Business Forum contará con la presencia de:

Simon Sinek, autoridad líder en rendiemiento organizacional.
Descrito como «un pensador visionario con un intelecto excepcional», Sinek enseña a líderes y organizaciones cómo inspirar a las personas. Su atrevido objetivo es ayudar a construir un mundo en el que la gran mayoría de personas se despierte cada día sintiéndose inspirada, segura en el trabajo y satisfecha al final del día. Es autor de varios bestsellers entre los que se incluyen Start With Why y Leaders Eat Last. Su último libro, The Infinite Game, se publicará en 2019.

Gary Hamel, figura clave en las técnicas de management modernas.
Gary Hamel es uno de los pensadores de negocios más influyentes e iconoclastas del mundo, que ha liderado los esfuerzos de transformación en algunas de las empresas más importantes a nivel internacional, ayudando a crear miles de millones de dólares en valor accionarial. Hamel lleva más de 30 años en la facultad de la London Business School y es el director de Management Innovation eXchange.

Whitney Johnson, experta en innovación disruptiva y disrupción personal.
Reconocida como una de las pensadoras en gestión más influyentes del mundo, Johnson es más conocida por su trabajo para impulsar la innovación corporativa a través de la desestabilización personal. Es la autora del libro aclamado por la crítica Disrupt Yourself: Putting the Power of Disruptive Innovation to Work y su próximo libro Build an “A” Team: Play To Their Strengths and Lead Them Up the Learning Curve.

Nicholas Negroponte, cómo prosperar en la nueva civilización digital
Arquitecto e informático con la más profunda comprensión de la tecnología y su impacto en los negocios y la sociedad. Fue el director fundador del laboratorio de medios del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) y fundó One Laptop per Child (OLPC). Negroponte alcanzó la fama con su libro “El mundo digital”, que permite vislumbrar el mundo que ahora ocupamos con conexiones inalámbricas, pantallas táctiles, libros electrónicos y noticias personalizadas.

Don Peppers, una competición por la confianza
Don Peppers es un autor de superventas, estratega empresarial y futurista de marketing que ha educado y motivado a públicos de todo el mundo con presentaciones y talleres centrados en cómo las empresas pueden competir en un mundo dinámico con una rápida evolución tecnológica. Peppers ha escrito nueve libros con su socia comercial, Martha Rogers, y juntos han vendido más de un millón de copias en 18 idiomas.

Zoe Chance, Cómo dominar la influencia y la persuasión
Zoe Chance examina la persuasión y la toma de decisiones bajo la perspectiva de la economía conductual. Su trabajo se centra en ayudar a las buenas personas y a las empresas a hacer el bien en el mundo. Como profesora de la Yale School of Management, su asignatura optativa de MBA, How to Make Behavior Addictive (cómo conseguir que la conducta sea adictiva), es uno de los cursos más solicitados en la escuela.

Ian Williamson, Cómo liderar a su empresa por las complejidades del cambio
El profesor Ian O. Williamson es decano de la Victoria Business School de la Universidad de Victoria, Wellington (Nueva Zelanda) y Research Fellow de investigación de la Melbourne Business School (Australia). La investigación del profesor Williamson se centra en cómo el desarrollo de «canales de talento» efectivos puede mejorar los resultados organizacionales y comunitarios.

Victoria Roos-Olsson, Las prácticas críticas para liderar a un equipo
Victoria Roos-Olsson es una reconocida experta en desarrollo organizativo y liderazgo que ha formado y desarrollado líderes a nivel internacional durante los últimos 20 años. Ella es la coautora del próximo bestseller de FranklinCovey, “Everyone Deserves a Great Manager”, cuya publicación está prevista en el otoño de 2019.

Felipe Gómez, El liderazgo virtuoso
Audaz y original en sus temáticas y en su forma de presentar, Felipe tiene más de 25 años de experiencia emprendedora y de alta gerencia en la construcción de un mensaje aplicable, relevante y actual que invita a la búsqueda constante de la excelencia y el dominio de las habilidades propias de los colaboradores en las organizaciones a través de las virtudes. Con un piano en el escenario, provoca un ejercicio de autocrítica para asumir con pasión la búsqueda de la excelencia operacional, la consolidación de una cultura de servicio y la activación de la innovación en las organizaciones. Es autor del libro Actitud-E, best-seller en los años 2015, 2016 y 2017.

Share.

Comments are closed.