Solidaridad

Chanclas recicladas y eco-solidarias Gioseppo

Gioseppo y Fundación Esperanza Pertusa crean la Colección Eco-solidaria Women4Change by Gioseppo cuyos beneficios irán destinados a un programa de educación de niñas en Kenia para que se identifiquen y experimenten con la ciencia y la tecnología y puedan estar preparadas para los empleos del futuro

Cada producto de la colección ha sido realizado a mano por artesanos de zonas empobrecidas de Kenia a partir del reciclaje de 50.000 kg de chanclas que cada año contaminan sus ríos y playas. Las figuras de elefantes y jirafas y las pulseras son ejemplares únicos que ayudan a concienciar acerca de la contaminación de los mares además de educar en la importancia del reciclaje a través del ingenio y la creatividad.

Son piezas de artesanía con dos formas a elegir, jirafa o elefante, realizadas con materiales reciclados, además pulseras disponibles en azul, salmón, naranja y turquesa. La colección puede adquirirse en la web gioseppo.com, w4c.es, y en las tiendas de Gioseppo con un precio de 29.95 euros por las figuras de los animales y 5.95 euros por el paquete de dos pulseras.

GIOSEPPO se compromete a que más niñas y mujeres realicen carreras tecnológicas para que se conviertan en las líderes del futuro más cercano.

“Si las mujeres no participan en las decisiones, el futuro resultante será mucho peor tanto para nosotras como para las que nos sigan” Esperanza Pertusa

GIOSEPPO quiere contribuir a la protección del eco-sistema marino, a la generación de empleo para comunidades con bajos ingresos y al empoderamiento de las niñas africanas.

Gioseppo es la séptima marca de moda española mejor valorada a nivel internacional, según Brandsdistribution, la plataforma de distribución de moda online líder en el mundo. Brandsdistribution realiza cada año un estudio que revela cuáles son las marcas de moda españolas mejor valoradas en el extranjero. Para llevarlo a cabo este año, la compañía realizó una encuesta a más de 5.000 clientes, expertos en distribución internacional.

Related posts

Subrayar el valor de marca y mejorar la vida de miles de personas en el planeta

Marta Gasca Gómez

La higiene de manos, clave para evitar la propagación de infecciones y enfermedades

Miguel Royo Gasca

Psicólogos, pedagogos y maestros, unidos contra el acoso escolar en Valencia

Redaccion