Solidaridad

IV Allianz Night Run, la carrera solidaria con Marc y Alex Márquez

Los hermanos Márquez y Allianz impulsan esta carrera a través de Laps for Life 93, el proyecto solidario conjunto de Marc y la compañía. El 27 de julio en Barcelona

El 27 de julio llega la cuarta carrera solidaria Allianz Night Run, liderada por Marc Márquez Alex Márquez a través de Laps for Life 93.

Los hermanos participarán en la carrera (de 5km y 10km) que se corre de noche en el mismo asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya. Parte de las inscripciones se destinan a Aldeas Infantiles SOS.

“Estamos muy contentos de ir sumando ediciones de la Allianz Night Run, ya que podemos poner de relieve valores como el esfuerzo, la superación, el deporte y la solidaridad. Allianz se ha comprometido a igualar el importe benéfico recaudado por los corredores con sus inscripciones y lo donará a la ONG» Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros

“Es genial volver a participar en la Allianz Night Run y, además, poder hacerlo al lado de mi hermano Alex. Y, lo más importante, la razón de ser de esta carrera es su contribución benéfica para los pequeños que más lo necesitan” Marc Márquez, campeón del mundo de motociclismo.

Cómo participar en la Allianz Night Run de Montmeló

  • Los corredores que se inscriban a la carrera de 5km o 10km, competirán en el asfalto con los hermanos Márquez, y además estarán donando 2 euros de su inscripción a Aldeas Infantiles SOS. Recibirán también una camiseta técnica conmemorativa del Allianz Night Run y, al terminar su carrera, entrarán en sorteos, podrán disfrutar de una Pasta Party y de música en directo.
  • Los que deseen ir a la Allianz Night Run como asistentes (pero no quieran correr), podrán comprar también un dorsal especial por 5 euros, que les dará derecho a la Pasta Party y con el que también estarán haciendo una donación a Aldeas Infantiles SOS. Este dorsal Pasta Party se podrá comprar tanto en la web de inscripciones como en el propio circuito.
  • Las personas que no puedan asistir a la Allianz Night Run pero quieran hacer una donación a la ONG, también podrán comprar un dorsal cero, por 5 euros, que irán destinados íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

Más información:
• Web: www.allianz-lapsforlife93.com
• Facebook: www.facebook.com/lapsforlife93
• Twitter: @LapsforLife93
• Instagram: @LapsforLife93

Related posts

Educación de calidad en hábitos saludables y sostenibles

Miguel Royo Gasca

Solán de Cabras da un paso más en la lucha contra el cáncer

Marta Gasca Gómez

¿Cómo se financian las ONG?

Miguel Royo Gasca