Solidaridad

Aullidos solidarios por los animales

Cada vez más voces se alzan en defensa de los animales. Tras Pésame Street de Niko, llegan ahora los premios ‘Aullido Solidario’ al compromiso animal en España

Una de las iniciativas animalistas más recientes es PÉSAME STREET. Niko, creador de Cálico Electrónico, lanza su nueva webserie con la ayuda de muchos amigos. Otro proyecto muy interesante que vela por la salud de los animales son los premios ‘Aullido Solidario’ al compromiso animal de la asociación sin ánimo de lucro MaratónDog y patrocinados por Tiendanimal reconocen a las personas e instituciones comprometidas por su labor con la tenencia responsable, la protección, promoción e investigación del mundo canino en España.

Una chulada de jurado

Todos ellos recibieron una estatuilla de la mascota de los premios “Guindilla”, diseñada por el artista internacional Demo:

  • Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid
  • Carlos Soria, el sherpa español y auténtica autoridad del alpinismo mundial
  • Bharat Rayamajhi, embajador de Nepal en España
  • Luis Miguel Domínguez, director del Gabinete de Historia Natural
  • José Manuel Vilanova, promotor de Expotural.

La gala de los premios se celebrará en Madrid
El acto en el que se entregarán los premios, durante Exporural, se celebrarán en Madrid a finales de 2018 en IFEMA. Será en un marco en el que se tratará el cambio climático y su impacto en los entornos naturales y en los actuales modelos turísticos, algo que afecta en buena medida a muchas especies de seres vivos, incluidas razas de perros autóctonas y del resto del mundo.

Premios ‘Aullido Solidario’: los galardones de referencia del bienestar animal en España
Dentro de las acciones de Tiendanimal Educa, el programa educativo sobre tenencia responsable y contra el maltrato animal más importante de España, se enmarcan los premios “Aullido Solidario”.

«Desde Tiendanimal queremos reconocer la labor de personas e instituciones que trabajan por la protección, promoción e investigación del mundo canino y de Expotural por su fuerte compromiso con el clima y la naturaleza, que supone el marco ideal para dar a conocer a los premiados de esta primera edición” Manuel Calvo, presidente de MaratónDog y director de Eventos y Relaciones Institucionales de Tiendanimal

Tiendanimal
Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. En 2017 facturó 72.000.000 euros. En su versión online cuenta con 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.

Related posts

Mariano Barbacid, paladín contra el cáncer en páncreas

Miguel Royo Gasca

Endesa Educa

Redaccion

Artistas, científicos y conservacionistas transforman el océano

Miguel Royo Gasca